Locales

Rodrigo Villagrán: “Trataremos de salir campeones; el año pasado dejamos pendiente eso”

Rodrigo Villagrán: “Trataremos de salir campeones; el año pasado dejamos pendiente eso”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El club atlético Chaco For Ever viene demostrando ser uno de los principales animadores de la competencia Asociativa de Resistencia por la categoría Primera.

Con el claro objetivo de continuar con el crecimiento y desarrollo que desde el año pasado el club atlético For Ever viene llevando adelante en el básquet, uno de los jugadores de Primera, pieza clave en el equipo, es Rodrigo Villagrán, quien viene teniendo minutos y confianza por parte del entrenador y sus compañeros, en el marco del Torneo Asociativo de Resistencia.

“Este año arranqué con las expectativas de volver a mi mejor nivel , hay muchas cosas que mejorar y quiero llevar al equipo lo más arriba posible; me siento mejor, apoyado y con ganas de volver a mi mejor nivel”, fueron las primeras palabras de Villagrán al hacer referencia a cómo arrancó este 2022 con For Ever.

En sintonía a esto, el pivote forevista afirmó que “este año For Ever presenta un equipo con poca experiencia, pero con muchos jóvenes y del club, demostrando que están para competir en este nivel”, remarcando que “esa juventud nos empuja a nosotros los que somos de experiencia”.

Asimismo, el jugador precisó que “mi función en el equipo es lo rústico y lo que me pide el entrenador es estar lo más cerca del aro posible”.

Por otra parte, Rodrigo Villagrán analizó al Torneo Oficial de Resistencia, dejando en claro que “al certamen lo veo bien, parejo, más allá de que algunos equipos pierden jugadores porque hay clubes juegan otra competencia a nivel nacional”, precisando, “los que hagan mejor las cosas en el momento, son los que tendrán chances de salir campeón”, finalizando, “trataremos de salir campeones; el año pasado dejamos pendiente eso”.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Villa San Martín plasmó superioridad en casa ajena

prensa28 mayo, 2024

Fabricio Spagnoli: «Regresar a Hindú es reencontrarme con un club que me abrió las puertas en mis primeras etapas como profesional»

prensa27 mayo, 2024

Programación «Copa Gran Resistencia» Apertura 2024

prensa26 mayo, 2024

Rodrigo Ocampo interrumpió su presidencia en la Asociación de Básquetbol de Resistencia

prensa24 mayo, 2024