TNA

Gonzalo Romero: «Creo que ya nos afianzamos como equipo y podemos pelear arriba con cualquiera”

Gonzalo Romero: «Creo que ya nos afianzamos como equipo y podemos pelear arriba con cualquiera”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín enfrenta a Estudiantes de Tucumán este sábado a partir de las 19 horas.

En el marco de la burbuja que se viene llevando adelante en Villa San Martín, una de las piezas claves en el elenco de Resistencia es Gonzalo Romero, quien destacó la performance del equipo en estos dos primeros partidos, ante Riachuelo y Salta Basket respectivamente, precisando que “estamos teniendo unos muy buenos , nos sentimos con confianza y creo que estamos por el buen camino”.
Con respecto a su labor en el equipo, el ala- pivote expresó que “me siento con mucha confianza gracias a Dios y eso también viene de la confianza que me brindan mis compañeros y doy gracias a mis compañeros por confiar en mi también”.
“Creo que ya nos afianzamos como equipo y podemos pelear arriba con cualquiera”, manifestó el jugador al hacer referencia a los objetivos o visiones del equipo Chaqueño.
Y de cara al próximo partido, en esta oportunidad el sábado ante Estudiantes de Tucumán, Romero afirmó que “son un equipo complicado porque son intensos, pero creo que será un lindo partido , esperemos seguir x el buen camino y ganar también”.

FOTO: Fernando Lara.

TNA

More in TNA

LA: En el último suspiro, Villa San Martín lo aprovechó y festejó a domicilio

prensa6 diciembre, 2021

LAB: A pesar del susto, Ceres volvió a festejar

prensa4 diciembre, 2021

LAB: Independiente apareció en el cierre y festejó en tierra tricolor

prensa28 noviembre, 2021

LA: Villa San Martín buscará su primera victoria en casa

prensa26 noviembre, 2021