Locales

Gustavo Alcaráz: “Buscamos principalmente que los chicos se diviertan, gusten del deporte y sientan el amor por el club”

Gustavo Alcaráz: “Buscamos principalmente que los chicos se diviertan, gusten del deporte y sientan el amor por el club”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Don Orione Atletic Club trabaja intensamente en todas sus categorías.

Don Orione Atletic Club también es otra de las instituciones que ya trabaja de cara a un 2023 que promete mucho en materia básquet. En este sentido, una de las piezas claves en la estructura de la institución de Barranqueras es Gustavo Alcaráz, quien se desempeña como jugador en la Primera y entrenador en el Minibásquet.


“Comenzamos este año con mentalidad y objetivos superadores, aprovechando el espacio para aprender, plasmar y avanzar, ya sea como entrenador y como jugador”, expresó el jugador de cuna Portuaria”.


Con respecto al armado del equipo de Primera de Don Orione, el mismo se está armando manteniendo la idea de intensidad, donde un jugador pueda cumplir varias funciones tanto en ataque como en defensa.

“Se está buscando una identidad con el club, por eso se apostó también al regreso de Mauro Cattarozzi, Fabricio Maidana y Ramiro Roble, tratando de mantener el equipo del torneo anterior,, sostuvo Alcaráz.


Por otra parte, Gustavo Alcaráz hizo referencia a su labor como entrenador, donde este año tendrá nuevamente a cargo el Minibásquet y el U13. “Este año trabajaremos en conjunto con Alejandra Sarquis y Fabricio Maidana, buscando principalmente que los chicos se diviertan, gusten del deporte y sientan el amor por el club”, expresó Alcaráz.


“Tenemos un grupo humano criado y formado en el club quienes estamos dando nuestros primeros pasos, ya sea como entrenadores, como dirigentes, jugadores o como colaboradores, buscando aprovechar el momento y el lugar”, finalizó Gustavo Alcaráz.

Locales

More in Locales

En pocos días, se lanza el canal “Basket Total TV”

prensa23 marzo, 2023

ABR/ Primera: Don Bosco, Villa San Martin y Don Orione ganaron en la fecha 2

prensa23 marzo, 2023

ABR/ Primera: Hindú no dejó dudas en casa

prensa23 marzo, 2023

ABR/ Primera: Villa San Martín cumplió con los deberes en casa

prensa23 marzo, 2023