(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El entrenador llegó este año a la institución Tricolor y está a cargo de acompañar al U13 A y al U21, además de tener participación en el resto de las categorías.
El 2023 tuvo un inicio movido para Villa San Martín; llegaron nuevos entrenadores a las divisiones formativas, quienes van a perseguir el mismo objetivo claro de ser una potencia basquetbolística y generador de talentos en nuestra ciudad. En este sentido, este año se sumó Tomás Núñez como entrenador de U21 y U13 A, quien sin dudas tendrá el enorme desafío de continuar por la senda del éxito que tanto caracteriza a la institución Tricolor.
“Arranqué este año con las mejores expectativas, creo que siempre que alguien hace un cambio es para su bien y las expectativas son buenas; trabajo para poder seguir potenciando el desarrollo de os chicos”, aseguró Tomás.
El flamante entrenador tiene a su cargo la U21 y U13 A, pero también trabajará con el coordinador – entrenador Hugo Camisasca en las demás categorías, como así también asistente de la Primera.
“Voy a hacer hincapié en generar un grupo humano donde haya respeto entre todos y que esto nos lleve a desarrollar lo que sea necesario para que los jugadores puedan llegar a la Liga o jugar en su Primera local”, remarcó Núñez.
En este marco, el entrenador celebró la relación con sus demás colegas de las distintas categorías de Villa San Martín, afirmando: “Es muy buena, me recibieron de la mejor manera, me aconsejaron y me ofrecieron ayuda en lo que necesite en este año ya que soy nuevo en el club”.
“Voy a seguir aprendiendo de los entrenadores de Liga y Primera local para poder potenciar el desarrollo y crecimiento de los jugadores que tengo a cargo para que el día de mañana puedan alcanzar grandes objetivos deportivos”, finalizó.
FOTOS: Soledad Mordacini (Villa San Martín).
Facebook
RSS