Locales

Matías Gremes: “Comencé el 2023 con una expectativa alta de poder seguir creciendo como jugador”

Matías Gremes: “Comencé el 2023 con una expectativa alta de poder seguir creciendo como jugador”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador defenderá este año los colores de Sarmiento de Resistencia.

Los equipos de Resistencia en todas las categorías ya se encuentran trabajando de cara a un 2023 que promete ser muy activo tanto a nivel local, provincial y nacional. En este sentido, una de las fichas que se sumó a Sarmiento de Resistencia es Matías Gremes, quien arrancó este nuevo desafío en el Decano y con ansias de hacer las cosas lo mejor posible.


“Comencé el 2023 con una expectativa alta de poder seguir creciendo como jugador, trabajar duro, mejorar algunos detalles y por supuesto pelear puestos altos en la competencia”, fueron las primeras palabras del joven jugador.


Vale remarcar que Matías Gremes viene de jugar en Hindú y en este 2023 defenderá los colores de Sarmiento, tanto en la categoría U21 como en la Primera. “Me encontré con un grupo de personas muy buenas, muy unidas, que trabajan excelentes, donde me integraron muy bien al equipo desde el minuto uno que llegué”.


Continuando, “mi función dependerá de lo que el técnico me diga, soy un jugador de rol, donde si tengo tiros claros los tomo además de aportar en defensa para ayudar al equipo”.


“Mi objetivo es llegar lo más lejos posible con el equipo, ya que creo que tenemos un buen plantel, lo cual enfocado puedo cumplir y aportar mi granito de arena”, finalizó Gremes.

Locales

More in Locales

ABR/Primera: Hindú no dejó dudas y cumplió en casa

prensa20 junio, 2024

ABR/ Primera: Regatas fue efectivo en momentos claves, lo dio vuelta y se adelantó en las semis

prensa19 junio, 2024

Gustavo Alcaráz: «Sabemos lo que podemos dar y si estamos todos juntos vamos para adelante»

prensa18 junio, 2024

Resistencia: Con una gran infraestructura y variedad de disciplinas, San Fernando celebró sus 81 años de vida

prensa17 junio, 2024