Locales

Gustavo Alcaráz: «Sabemos lo que podemos dar y si estamos todos juntos vamos para adelante»

Gustavo Alcaráz: «Sabemos lo que podemos dar y si estamos todos juntos vamos para adelante»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El buen e intenso y aguerrido jugador de Don Orione celebró la clasificación de su equipo y dejó en claro sus objetivos con el equipo.

Luego de la importante victoria de Don Orione sobre Don Bosco en condición de visitante, permitiéndole acceder a las semifinales de la «Copa Gran Resistencia» Apertura 2024, una de las piezas fundamentales del elenco portuario de Barranqueras es Gustavo Alcaráz, quien celebró la clasificación de su equipo, además de destacar el gran esfuerzo realizado.


«Esta victoria nos la debemos nosotros, materia pendiente que quedó el año pasado en la final y ahora fue una de las series de cuartos más parejas; sabemos lo que podemos dar y si estamos todos juntos vamos para adelante», expresó el jugador de cuna portuaria, remarcando que «esta victoria es para todos, para la gente que vino y también se la dedico a “Paru” Toloza que vino a ver este partido».


En ese aspecto, Alcaráz fue muy claro al manifestar que «mi función es dar energía al equipo, contagiar esa energía para ir a buscar una pelota pérdida, un rebote, defender, atacar, llevar adelante al equipo siempre y confiando en nosotros», puntualizando, «el objetivo siempre fue estar entre los 4 primeros», fializó Alcaráz.

Locales

More in Locales

Educación deportiva: Los Intercolegiales entre instituciones privadas se fortalecen con trabajo inclusivo e infraestructura adecuada

prensa18 julio, 2024

Copa Gran Resistencia Apertura: Regatas se consagró campeón U13

prensa18 julio, 2024

ABR/ Primera: Hindú plasmó superioridad, dio vuelta la serie y es el nuevo campeón de Resistencia

prensa18 julio, 2024

Copa Igualdad Apertura 2024: San Fernando se coronó campeón y Urquiza fue subcampeón en Primera

prensa15 julio, 2024