Locales

Resistencia: Con una gran infraestructura y variedad de disciplinas, San Fernando celebró sus 81 años de vida

Resistencia: Con una gran infraestructura y variedad de disciplinas, San Fernando celebró sus 81 años de vida

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El pasado 15 de junio, la institución capitalina cumplió un año más y lo festejó con muestras claras de un pleno crecimiento y desarrollo. Intensa, fructífera y a la vista de todos el trabajo de la comisión directiva presidida por Miguel Ángel «Chito» Solís junto a un gran grupo de trabajo y colaboradores permanentes.

El pasado 15 de junio, el club atlético San Fernando cumplió 81 años de vida y lo celebró junto a toda la familia «santa», acompañados de un pleno crecimiento y desarrollo que se traducen en obras de calidad y múltiples propuestas deportivas.


Entre las actividades deportivas que ofrece San Fernando, se encuentran el fútbol, básquet, hóckey, patinaje artístico, taekwondo, gimnasia artística y squash. Además hay un Centro de Aprendizaje Motriz y se está trabajando en fijar días y horarios para comenzar con las practicas de futsal, handball y newcom (vóley adaptado para adultos mayores).


«Muy contento por celebrar un nuevo aniversario y ahora apuntando a nuestra cancha de fútbol, que es el sueño que queremos despertar nuevamente, que es la tribuna visitante y el trabajo de mejoramiento de la cancha», expresó el presidente de San Fernando, Miguel Ángel «Chito» Solís.


Con respecto a las obras inauguradas hace poco tiempo, el titular de la institución que se ubica en Villa San Martín, afirmó que «hace pocos días atrás, con la presencia del gobernador Leandro Zdero y distintas autoridades provinciales, hemos inaugurado unas cuantas reflexiones que teníamos pendientes en lo que respecta a nuevos vestuarios para jugadores de básquet, tanto locales, visitantes y árbitros, también dos canchas de squash y un espacio destinado al programa Pidogancho, que es un Centro de Aprendizaje Motríz dedicado a niños de 3 a 8 años».


Desde el club atlético San Fernando se hace extensivo el agradecimiento al Gobierno provincial a través de sus diversas áreas, Ministerios y Entes autárquicos, Municipalidad de Resistencia, distintos sponsors privados y socios, simpatizantes, jugadores, hinchas, barriada, por formar parte de este constante y permanente crecimiento de la institución capitalina.
«Agradecimiento por haber cuidado siempre y mantener el patrimonio de nuestro querido San Fernando; seguimos manteniendo nuestro lema, vamos por más», finalizó Solís.

Locales

More in Locales

Educación deportiva: Los Intercolegiales entre instituciones privadas se fortalecen con trabajo inclusivo e infraestructura adecuada

prensa18 julio, 2024

Copa Gran Resistencia Apertura: Regatas se consagró campeón U13

prensa18 julio, 2024

ABR/ Primera: Hindú plasmó superioridad, dio vuelta la serie y es el nuevo campeón de Resistencia

prensa18 julio, 2024

Copa Igualdad Apertura 2024: San Fernando se coronó campeón y Urquiza fue subcampeón en Primera

prensa15 julio, 2024