Locales

Hindú Club agradece a las firmas «Shell» y «Sport Team» por acompañar al minibásquet en sus desafíos

Hindú Club agradece a las firmas «Shell» y «Sport Team» por acompañar al minibásquet en sus desafíos

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La institución, en esta categoría, se prepara para participar en el Mundial de Minibásquet a realizarse e Córdoba durante el mes de octubre.

Hindú Club de Resistencia continúa demostrando un gran trabajo en todas sus categorías, con muchos niños y jóvenes quienes demuestran un gran crecimiento y desarrollo que queda a la vista de todos. En este sentido, el minibásquet de la institución continúa mostrando un gran potencial y en las últimas horas esta categoría fue beneficiada mediante la donación de pelotas. Desde la institución deportiva del «Bólido Verde» hace extensivo el agradecimiento a Ricardo Calcagno, quien a través de la empresa de venta de combustibles «Shell» (avenida 25 de Mayo y calle Remedios de Escalada) llevó adelante estas entregas. Los profesores a cargo son Steve Washington, Gustavo Quintana y Carlos Banegas.


«Agradecemos desde la Subcomisión de Minibásquet estas donaciones que nos vienen al pelo para sostener los entrenamietos, donde semanalmente asisten 160 chicos aproximadamente», expresó la presidenta de la Subcomisión de Minibásquet Natalia Coronel.


Por otra parte, la presidenta hizo referencia a todo el trabajo que se está llevando adelante para la participación de Hindú en el Mundial de Minibásquet a realizarse en Córdoba en octubre. «Estamos avanzando en este tema, donde sin el apoyo y trabajo de los padres no se podría cumplir este objetivo», afirmó Coronel, quien a su vez agradeció «el apoyo de Lotería Chaqueña con la prestación del colectivo».


Actualmente, el minibásquet de Hindú se encuentra llevando adelante diferentes movidas con el fin de recaudar fondos para cubrir los costos que demandará el Mundial de Minibásquet. «Este 1 de octubre llevaremos adelante una Peña que se denominará «El Bólido al Mundial» para que los chicos puedan representar a nuestro Chaco».


«Agradecemos a la firma Sport Team por donarnos la indumentaria para representar a la ciudad y al Chaco en semejante evento como lo es el Mundial de Minibásquet», finalizó Natalia Coronel.

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023