Locales

Fernando Novo: «Soy un obrero, me gusta pasar la pelota y que el juego fluya»

Fernando Novo: «Soy un obrero, me gusta pasar la pelota y que el juego fluya»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Don Orione viene disputando el Asociativo de Resistencia y el Pre – Federal 2022.

Luego del gran y muy trabajado triunfo de Don Orione sobre Don Bosco, en un juego correspondiente al Torneo Clausura de Resistencia por la categoría Primera, uno el el mejor jugador de ese partido por el lado del elenco portuario fue Fernando Novo, quien fue muy claro y sincero al analizar esta victoria que se definió nada más y nada menos que en tiempo suplementario.


«Fue un partido bastante cambiante, ellos fueron duros por momentos, corrieron mucho la cancha», remarcando a su vez una cuestión de que «nosotros venimos un poco cansados, ya que venimos jugando Asociativo y Pre – Federal».


Con respecto a la doble competencia que Don Orione se encuentra disputando, el alero y muchas veces ala – pivote detalló que «en el Pre – Federal arrancamos un poco irregulares, todavía depende de nosotros y tenemos que empezar a ganar. En tanto que en el Asociativo, esto recien empieza y en los últimos partidos estamos jugando mejor».


«Soy un obrero, me gusta pasar la pelota y que el juego fluya», dejó en claro el jugador del elenco de Barranqueras.


«Tenemos que hacer fluir el juego, tenemos buenos jugadores y equipo; hay que involucrar al compañero y creo que vamos a tener mejores resultados», finalizó Fernando Novo.

Locales

More in Locales

Santiago Barreto: “Los objetivos son colectivos: queremos playoffs y pelear todo en la ABR”

prensa17 abril, 2026

Resistencia: El presidente Ricardo Siri, en representación de Villa San Martín, celebró los 30 años de César Puljiz en el “Tricolor”

prensa15 abril, 2026

30 años formando generaciones: César Puljiz y una vida dedicada al Minibásquet de Villa San Martín

prensa15 abril, 2026

Barranqueras: Don Orione apuesta a la formación y al crecimiento integral del básquet

prensa12 abril, 2026