Provinciales

Hindú cumple 87 años con crecimiento y desarrollo a la vista de todos

Hindú cumple 87 años con crecimiento y desarrollo a la vista de todos

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La familia de Hindú celebra hoy, 11 de abril, su 87° aniversario a pleno, junto a socios y amigos, donde si bien actualmente a raíz de la pandemia por Coronavirus que golpea al país y provincia, la institución demuestra firmeza y una amplia oferta de disciplinas, en todas las categorías, y que quedan a la vista de todos.


Actualmente el club Hindú está presidido por Ana Torres, quien demuestra día a día su compromiso y capacidad para mantener al «Bólido Verde» en los primeros planos y al día y orden en todos sus compromisos económicos, algo muy complejo en estos tiempos aún más difíciles en el plano nacional.


Las disciplinas que actualmente se practican en Hindú son: básquet, voley, hockey, patinaje, taekwondo, un gimnasio completo y además de contar con una pileta de natación de nivel y óptima para grandes desafíos, entre muchas ofertas más disponibles para su nutrido cupo de socios.


Hindú creció tanto en cantidad de disciplinas como en infraestructura y esto lo convierte en una institución modelo porque además de este crecimiento, los resultados lo acompañan en todas las disciplinas.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales