TNA

Hindú entrena con la mente puesta en la segunda fase

Hindú entrena con la mente puesta en la segunda fase

Luego de una más que exitosa actuación en la primera parte del Torneo Nacional de Ascenso, que lo tiene como uno de los punteros de la Conferencia Norte, Hindú Club volvió a los entrenamientos pensando en lo que viene de la segunda fase del torneo, donde arrancará con tres partidos de local.

De acuerdo al fixture proporcionado por la ADC, el “Bólido Verde” recibirá el jueves 3 de diciembre a Uncaus de Sáenz Peña, el domingo 6 a Comunicaciones de Mercedes y el martes 8 a Barrio Parque de Córdoba, en una serie de durísimos encuentros en los cuales el objetivo principal será hacer fuerte su localía.

En el plantel reina la satisfacción de haber terminado el primer tramo del torneo bien arriba, peleando la primera colocación palmo a palmo con La Villa en un duro duelo de chaqueños donde ambos se ganaron de local. En la primera fase el equipo tuvo momentos de buen básquet, donde aplastó a sus rivales demostrando gran superioridad, pero también hubo enfrentamientos donde mostró su peor versión cayendo sorpresivamente ante Comunicaciones y sin atenuantes ante Villa Ángela. Esto seguramente será motivo de análisis de Trezza y sus muchachos teniendo en cuenta que lo que viene será más exigente aún.

Es por eso que el plantel volvió a las prácticas en doble turno, para no perder ritmo de competencia y estar de la mejor manera para afrontar el segundo tramo del torneo, donde deberá verse las caras ante rivales que ya conoce por haberlos enfrentado y ante otros que lo hará por primera vez.

Hay que recordar que este exigente y apasionante certamen contempla solamente el receso de fin de año para reanudarse inmediatamente el 8 de enero de 2016, por lo que el descanso será mínimo.

Lo que viene

Jueves 3, a las 22 Hindú-Uncaus (Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo, Comisionado Técnico Luis Duarte).

Domingo 6, a las 21 Hindú-Comunicaciones (Leandro Lezcano, Sergio López y Daniela Kessler).

Martes 8, a las 22 Hindú-Barrio Parque.

Informe y Foto: Prensa Hindú Club.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA