TNA

Rocamora recibe a Huracán de Trelew en el inicio de la Segunda Fase

Rocamora recibe a Huracán de Trelew en el inicio de la Segunda Fase

Tomás de Rocamora dará comienzo este martes a la Segunda Fase del TNA, donde integrará la Conferencia Sur, y en su primer compromiso enfrentará a Huracán de Trelew, equipo que fue uno de los punteros de su División en la instancia anterior y que terminó con igual récord: siete victorias y cinco derrotas. El encuentro comenzará a las 21:30 y tendrá como árbitros a Alejandro Zanabone y Gustavo D’Anna, mientras que José Palacios será el Comisionado Técnico.

El Rojo que dirige Cristian Santander volverá a jugar después de un impase de 8 días ya que su último compromiso fue el lunes 23 de noviembre cuando cerró la Primera Fase y le ganó muy bien a Gimnasia de La Plata. Los mismos 12 jugadores que estuvieron en aquél encuentro fueron confirmados por el entrenador para este martes.

Estarán en este juego entonces Lucas Cassettai, Ignacio Davico, Federico Mariani, Matías Cuello, Ronald Foxx, Maximiliano Tabieres, Nicolás Giménez, Jeremías Acosta, Galo Impini, Francisco Pag, Tomás Verbauwede y Matías Caire.

Dentro de las novedades hay que decir que continúa en recuperación el juvenil Ignacio Fellay, quien sufrió una fractura en la mano derecha, en tanto que Juan Pablo Comte no disputará el resto de la temporada ya que emigró al club Almafuerte para disputar la Liga Provincial que se iniciará en enero de 2016.

 

En la previa de este partido, el interno U21 Nicolás Giménez hizo un balance de lo jugado hasta acá y dijo: “En la Primera Fase cualquiera le podía ganar a cualquiera y creo que así va a ser toda la temporada. Tuvimos partidos duros, ante Platense los dos, los nervios del debut contra La Unión de Colón, y Estudiantes de local fueron partidos muy ásperos”.

 

Luego, agregó: “Al equipo lo vi muy concentrado y fuerte en los partidos que se ganó y creo que los que perdimos fue por el decaimiento en la baja efectividad de tiros que teníamos durante el partido, y cuando nos animábamos a jugarle de igual a igual nos acercábamos pero el tiempo nos jugaba en contra”.

 

Respecto de lo que será la instancia próxima a comenzar, opinó: “La segunda parte va a ser dura, creo que de la misma forma que la primera va a ser lindo jugar contra rivales diferentes. Sabemos que no hay que subestimar a nadie y jugar nuestro juego, a nuestro ritmo y espero que sigamos estando entre los primeros cuatro de la Zona. Tenemos que seguir manteniendo la localía, ese es nuestro fuerte”.

 

El ex Tiro Federal de Morteros se refirió finalmente a todo lo que ha vivido desde su llegada al club. “Estos 4 meses y días que pasaron  fueron muy buenos, estoy realmente muy cómodo y contento con la ciudad, el club, el grupo que se armó y la familia del buffet del club donde comemos casi todos los días; nos hacen sentir como en casa. Eso ayuda y mucho”, sentenció.

 

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022

LAB: Este lunes, Villa San Martín tendrá una vida más ante San Isidro

prensa1 mayo, 2022