TNA

TNA: La Villa Basket comienza la segunda fase esta noche en Resistencia

TNA: La Villa Basket comienza la segunda fase esta noche en Resistencia
En la capital de la Provincia del Chaco, esta noche Villa Angela Basket comenzará la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso donde visitará a Sarmiento desde als 21.30 por la primer fecha. Cristian Alfaro y Alberto Ponzo serán los jueces del partido. Villa Angela Basket llega con el equipo completo para el juego de esta noche.
 Esta noche Villa Angela Basket visitará a Sarmiento de Resistencia en la primer fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso donde buscará arrancar de la mejor manera.

El juego comienza a las 21.30 en el estadio Alejo Gronda de la Capital Provincial con el arbitraje de Cristian Alfaro y Alberto Ponzo, siendo Ramon Fraixedes el comisionado técnico.

“Estamos muy bien, el equipo se encuentra bien, por ahí Ariel Zago y Prowell llegan con algunas molestias pero estarán de todas maneras en el juego de esta noche” decía Jorge Lobera, agregando; “es bueno comenzar la segunda fase con equipos que ya nos conocemos, y después con los que se acoplan a la zona norte de apoco lo iremos conociendo como equipos, aunque por nombres sabemos con que nos enfrentaremos”.

Villa Angela Basket se enfrentó dos veces ya en la temporada con Sarmiento, donde en la segunda fecha consiguió la primer victoria  por 89 a 55 donde Sebastian Picton con 22 puntos y Zago y Prowell con 17 cada uno fueron los goleadores, y luego el lunes 9 de noviembre, fue victoria como local de “La Villa” por 77 a 63 con 17 puntos y una gran noche de Gonzalo Laphitbzorde como máxima figura del partido.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA