LNB

Hogan: “Hemos podido construir una mejor química”

Hogan: “Hemos podido construir una mejor química”

Regatas buscará estirar su buen momento frente a Instituto el miércoles desde las 21:30. En la previa Skyler Hogan aportó sus conceptos.

El miércoles desde las 21:30 en el José Jorge Contte el Club de Regatas Corrientes se medirá con Instituto de Córdoba en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. Será una rápida revancha para los cordobeses que el viernes cayeron como locales frente al “remero”.

El duelo será transmitido en vivo a través de la Liga Contenidos y TyC Sports Play. Los jueces del encuentro serán Jorge Chávez, Javier Mendoza y Danilo Molina, mientras que la comisionada técnica será la chaqueña Daniela Kessler.

El partido será un duelo de rivales directos, ya que ambos poseen la misma cantidad de partidos ganados y perdidos (9 y 7 respectivamente) con un 56,2% de efectividad, aunque por el momento el “remero” posee la ventaja en la tabla por haberse quedado con el cruce del pasado viernes 103 a 90 en Alta Córdoba. Los del parque Mitre se ubican en la 7° colocación y los cordobeses 8°.

Los dirigidos por Gabriel Piccato vienen atravesando un buen momento, donde llegaron a acumular 4 victorias en fila (Gimnasia, Hispano, Quimsa y Riachuelo), y luego de la dura caída con Atenas se repusieron rápidamente frente al otro cordobés.

Para el partido entre Regatas Corrientes y la “gloria” cordobesa, no estará presente Marco Giordano, quien arrojó resultado positivo en su testeo de Covid-19. Por otro lado, se espera que Paolo Quinteros ya pueda volver a jugar tras su baja en el último partido por el mismo motivo.

En la previa al encuentro, el que dialogó con la prensa fue Skyler Hogan, quien dejó conceptos respecto al duelo que se viene: “Contra Instituto se puede esperar un juego muy competitivo. Son un muy buen equipo y les ganamos, así que intentarán vencernos en casa. Son muy físicos y disciplinados así que será buen partido”.

Para intentar repetir el triunfo, el alero estadounidense expresó que: “Las claves del partido pasado fueron no cometer errores y jugar como nosotros quisimos a nuestro ritmo, controlar el juego de comienzo a fin, por lo que tenemos que mantener esa línea”.

En relación al gran inicio de 2022 que está atravesando el conjunto “remero”, sumado al buen cierre de 2021, Skyler comentó que: “Con un equipo completo hemos podido construir una mejor química para comenzar a ganar más partidos y creo que demostramos para lo que estamos hechos”.

Otro aspecto a destacar del partido del miércoles es que será la antesala al primer clásico correntino de la Liga Nacional 2021/22, el cual se jugará el próximo martes 25 en el Fortín Rojinegro.

Con respecto a eso que se viene, el jugador de 24 años contó: “El clásico será un gran partido y significa mucho para el pueblo, para la ciudad, así que va a ser un juego especial y muy importante de ganar, ya que también son un rival directo en la tabla de posiciones”.

LNB

More in LNB

LNB/ LAB: Villa San Martín tuvo su primer amistoso de pretemporada; el saldo fue positivo

prensa4 octubre, 2022

LNB: Charles Hinkle reforzará el perímetro de Regatas

prensa16 agosto, 2022

LNB: Regatas suma juventud y talento: llega Andrés Jaime

prensa27 julio, 2022

LNB: Regatas sigue armándose e incorporó a Felipe Pais

prensa6 julio, 2022