Provinciales

Ignacio Encina: “Mis objetivos son tener un buen rodaje en el equipo, ganándome mis minutos y llegar lo más lejos con el equipo”

Ignacio Encina: “Mis objetivos son tener un buen rodaje en el equipo, ganándome mis minutos y llegar lo más lejos con el equipo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Social de Las Breñas promete ser uno de los rivales a vencer en este Pre-Federal 2022.

Desde el primer juego en este Pre-Federal 2022, Social de Las Breñas mostró ser un equipo muy interesante, donde luego de tres fechas, este cosechó dos victorias y una derrota. En este marco, luego de la inobjetable victoria el último viernes ante el siempre difícil For Ever, uno de los jugadores que se sumaron a este interesante elenco breñense, Ignacio Encina, analizó lo que fue este comienzo de su equipo en una competencia con mucho potencial que se lo puede disfrutar en cada fecha que se juega.

“Creo que el primer partido fue el más difícil que tuvimos hasta ahora contra Hindú, que es uno de los equipos más fuertes de la zona, pero después supimos llevarnos los siguientes dos partidos importantes (Hércules y For Ever) para tener un buen arranque en estas primeras fechas del torneo”, manifestó el joven jugador que se sumó en este torneo al elenco del sudoeste chaqueño.

Asimismo, Encina destacó a su equipo, afirmando que “Social tiene un equipo que puede ser uno de los primeros de la zona con jugadores experimentados o que ya jugaron varios torneos Pre- Federales o Federales, como Cristian Aguilar y Sebastián Puebla, y jugadores jóvenes como Ignacio Abdala y yo que aportamos al juego de equipo apoyándolos”, remarcando a su vez que “mi función es aportar en lo que pueda al equipo desde mi juego, ya sea dando descanso al base o ayudando en defensa y tomando buenos tiros desde el perímetro”.

“Mis objetivos son tener un buen rodaje en el equipo, ganándome mis minutos y llegar lo más lejos que se pueda con el equipo”,

Provinciales

More in Provinciales

Rodrigo Ocampo: «Resistencia logró posicionar al básquet chaqueño»

prensa5 diciembre, 2022

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

prensa27 noviembre, 2022

Con un gran nivel y de manera categórica, Hindú se consagró campeón del Pre – Federal 2022

prensa26 noviembre, 2022