Locales

Ignacio Zub: “Quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza”

Ignacio Zub: “Quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En lo que será el primer punto de la serie de cuartos de final, al mejor de tres, Cune enfrenta a Don Bosco en condición de visitante, este viernes a partir de las 21, 30 horas.

Con bajo perfil y buenos resultados, Cune continúa mostrando buenos jugadores, donde con un trabajo cargado y comprometido en todas sus categorías, bajo la coordinación de Santiago Acuña, vuelve a tener jóvenes jugadores y con gran presencia en la Primera. En este sentido, el base, con tan solo 20 años, Ignacio Zub su primer año en el club, considerando que “todavía me estoy adaptando, pero el profesor y mis compañeros me ayudan mucho y lo están haciendo más fácil”.

Asimismo, Zub remarcó su rol de base en la Primera, ordenando y haciendo jugar al equipo. “El profesor Santiago Acuña me pide que sea un capitán, que guíe a mis compañeros y que haga jugar al equipo”.

“Para este año quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza, ya que este es mi primer año la categoría”, finalizó Ignacio Zub.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Sarmiento lo cerró mejor y robó en casa ajena

prensa5 octubre, 2022

ABR: Cronograma de partidos en todas las categorías

prensa4 octubre, 2022

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa1 octubre, 2022

ABR/ Primera: Villa San Martín, Don Orione e Hindú los ganadores del cierre de la sexta fecha

prensa29 septiembre, 2022