Locales

Ignacio Zub: “Quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza”

Ignacio Zub: “Quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En lo que será el primer punto de la serie de cuartos de final, al mejor de tres, Cune enfrenta a Don Bosco en condición de visitante, este viernes a partir de las 21, 30 horas.

Con bajo perfil y buenos resultados, Cune continúa mostrando buenos jugadores, donde con un trabajo cargado y comprometido en todas sus categorías, bajo la coordinación de Santiago Acuña, vuelve a tener jóvenes jugadores y con gran presencia en la Primera. En este sentido, el base, con tan solo 20 años, Ignacio Zub su primer año en el club, considerando que “todavía me estoy adaptando, pero el profesor y mis compañeros me ayudan mucho y lo están haciendo más fácil”.

Asimismo, Zub remarcó su rol de base en la Primera, ordenando y haciendo jugar al equipo. “El profesor Santiago Acuña me pide que sea un capitán, que guíe a mis compañeros y que haga jugar al equipo”.

“Para este año quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza, ya que este es mi primer año la categoría”, finalizó Ignacio Zub.

Locales

More in Locales

Resistencia: Con algunas caras nuevas, Don Bosco arranca este lunes la pretemporada en todas sus categorías

prensa28 enero, 2023

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023