Locales

Inclusión social: El club Hindú presentó la Colonia de Vacaciones para los adultos mayores

Inclusión social: El club Hindú presentó la Colonia de Vacaciones para los adultos mayores

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Estas actividades son totalmente gratuitas. “Queremos devolver a nuestros adultos mayores todo lo que han hecho en la sociedad”, remarcó el presidente Luis Cequeira.

En la jornada del martes, el club Hindú de la ciudad de Resistencia presentó a la comunidad la Colonia de Vacaciones para adultos mayores, a través de un convenio con el PAMI, ofreciendo gimnasia básica, trabajos en la pileta de recreación con bailes incluidos y en el cierre de cada jornada también un refrigerio. Esta iniciativa cuenta con cuatro profesores. Las clases serán dictadas los martes y jueves desde las 7, 30 horas hasta las 11, 30 horas. Totalmente gratuito.

Al respecto, el presidente de la institución Luis Cequeira afirmó que la idea “es cumplir con nuestros adultos mayores, brindamos estas actividades que son totalmente gratuitas y pueden acercarse a disfrutar de las instalaciones con las que cuenta nuestro club”.

“Queremos devolver a nuestros adultos mayores todo lo que han hecho en la sociedad”, finalizó Cequeira.

Nuestra visión es unir a partir del deporte”

Por su parte, el diputado provincial Rodrigo Ocampo expresó que “nuestra visión es unir a partir del deporte, coordinando articuladamente con el PAMI y el club Hindú para que esas actividades tengan presencia e impacto en la vida de cada uno de los adultos mayores”.

“Agradecemos a la obra social PAMI, donde sin dudas tenemos pensado poder realizar este tipo de actividades durante todo el año, para que nuestros adultos mayores estén mejor y de a poco puedan ir recuperando su propia agenda”, cerró Ocampo.

Estas actividades tienen que ver con las demandas de los afiliados”

Por último, el director ejecutivo de PAMI Chaco, Roberto Sandoval, celebró “el poder volver a estar todos juntos, con los protocolos en estas colonias recreativas que cuentan con múltiples propuestas.

En este sentido, Sandoval repasó que “comenzamos con estas actividades el jueves pasado en General Pinedo, continuaremos en distintas instituciones; tenemos perspectivas de seguir avanzando”.

Finalmente, Sandoval dejó en claro que “estas actividades tienen que ver con las demandas de los afiliados y políticas inclusivas para cada uno de ellos”.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Don Orione plasmó superioridad absoluta y lidera las posiciones

prensa23 mayo, 2024

ABR/ Primera: Con autoridad, Villa San Martín mostró su poderío como local

prensa23 mayo, 2024

ABR/ Primera: San Fernando se hizo fuerte y cumplió en casa

prensa23 mayo, 2024

ABR/ Primera: Hindú marcó superioridad en casa y festejó

prensa22 mayo, 2024