Locales

Marcos Greatti: “Vamos por el buen camino”

Marcos Greatti: “Vamos por el buen camino”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El entrenador de formativas de Hindú Club destacó el gran número de chicos en todas las categorías formativas. Además de que en Primera el equipo se encuentra disputando la Liga Federal de Básquet 2022. También celebró el apoyo en todo momento de la comisión directiva.

De cara a un 2022 que promete mucho en materia deportiva, Hindú Club de Resistencia trabaja fuertemente en todas sus categorías, teniendo un gran número de chicos como así también un gran grupo de profesores. En este último aspecto, uno de los profesores que trabaja en la institución del “Bólido Verde” es Marcos Greatti, quien en primer lugar manifestó estar muy contento y entusiasmado con este proyecto deportivo en el club, bajo la coordinación de Ramiro Díaz Cuello y una comisión directiva que trabaja y deja trabajar, además de tener muy en claro el objetivo de crecimiento en la institución.

“Arrancamos con las mejores expectativas, año nuevo, camadas de chicos que se vienen sumando desde el minibásquet y por sobre todas las cosas con muchas ganas de seguir mejorando tanto para los chicos como para la institución”, remarcó Greatti.

“Este año sigo con todo lo que es el U15, como el año pasado donde llegamos a tener A, B y C, pudiendo llegar hasta las instancias finales de la tira A y el C estar a un pasito de poder jugar semifinales”, explicó y resaltó el entrenador saenzpeñense.

En diciembre del 2021 asumió la nueva comisión directiva de Hindú, presidida por Luis Cequeira y Oscar “Osky” Rivas como vicepresidente, acompañados también por un gran grupo de personas que sin dudas hacen que las cosas sean más fáciles y los resultados queden a la vista. “Tenemos dirigencia nueva, el club está dando otros pasos, este año tenemos la suerte de poder jugar una Liga Federal y lo que siempre hablamos y como idea nuestra es que los chicos vayan mejorando para el día de mañana tener lugar en Primera, ya que esta categoría es el espejo de todo chico en formativas para poder jugar en un futuro”, remarcó Marcos Greatti, afirmando a su vez que “nuestro trabajo es paso a paso, ir formando jugadores, pero sobre todas las cosas formar buenas personas”.

En sintonía a esto, el entrenador destacó y consideró “tener la suerte de trabajar con Ramiro Díaz Cuello, quien es un formador de talentos, lo conozco hace mucho y da gusto trabajar con gente así; vamos por el buen camino”. Además el staff de entrenadores lo conforman Uriel García y Lautaro Caballero.

“Mi objetivo primordial es que los chicos mejoren día a día, que se sientan contenidos. Es decir, formar chicos, jugadores, pero sobre todo formar buenas personas y ciudadanos”, finalizó.

La Liga Federal

Con respecto a lo que se viene, Hindú Club recibe este domingo 27, a partir de las 21, 30 horas, a Colón de Corrientes, en un juego que promete mucho. Los árbitros serán Javier Zorondo y Javier Salinas, en tanto que Gonzalo Durand estará como comisionado técnico.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Don Bosco lo supo manejar, cumplió en casa y es finalista del Clausura

prensa30 noviembre, 2022

ABR: Programación de partidos en todas las categorías

prensa29 noviembre, 2022

ABR/ Primera: Hindú barrió la serie y es finalista del Clausura

prensa29 noviembre, 2022

ABR/ Primera – Femeneina: San Fernando le ganó a Urquiza y pasó a la final

prensa27 noviembre, 2022