Locales

La ABR prepara temporada con nuevo formato

La ABR prepara temporada con nuevo formato

La novedad es la creación de una Copa Metropolitana, sumando a más equipos de clubes de la zona que puedan competir en un formato dinámico y moderno.

En el marco de un inicio del nuevo año competitivo del básquet de la ciudad en las instalaciones del Club San Fernando se llevó adelante el primer encuentro entre la comisión directiva de la Asociación de Básquet de Resistencia y los representantes de los clubes que participan del asociativo.

La novedad es la creación de una Copa Metropolitana, sumando a más equipos de clubes de la zona que puedan competir en un formato dinámico y moderno.

En esta reunión se abordaron distintos temas importantes de cara al inicio de las competencias en todas las categorías en la competición del deporte, entre ellos, calendario deportivo, fechas de inicio, fin e inscripción del Campeonato Oficial de Primera Masculino y Femenino, más la Copa Metropolitana con invitación a participar de instituciones de distintas localidades de la provincia, y fechas de inicio, fin e inscripción del Campeonato Oficial de formativas incluyendo el minibasquet.

Estas cuestiones se expusieron ante los clubes y se continuará debatiendo en próximos encuentros, con la voluntad de comenzar las actividades dentro del mes de marzo.

Esta asamblea estuvo encabezada por el presidente de la ABR Rodrigo Ocampo, y el vicepresidente Hugo “Pico” Torres, acompañados por representantes de Club Juventud de Villa Centenario, Centro Deportivo Don Bosco, Regatas Resistencia, Club Villa San Martin, Don Orione, CUNE, Hindú Club, San Fernando y Chaco For Ever.

Además se definió para este martes 8 de marzo a las 20 horas en San Fernando la siguiente reunión para continuar avanzando, se invita a todos los representantes de las instituciones a participar, así como también a los clubes de Puerto Vilelas, Fontana, Puerto Tirol, La Leonesa, Las Palmas, Margarita Belen, Colonia Benitez y demás localidades cercanas a Resistencia que estén interesados en participar del Campeonato Metropolitano contactarse a: secretaria@abr.com.ar

Locales

More in Locales

Educación deportiva: Los Intercolegiales entre instituciones privadas se fortalecen con trabajo inclusivo e infraestructura adecuada

prensa18 julio, 2024

Copa Gran Resistencia Apertura: Regatas se consagró campeón U13

prensa18 julio, 2024

ABR/ Primera: Hindú plasmó superioridad, dio vuelta la serie y es el nuevo campeón de Resistencia

prensa18 julio, 2024

Copa Igualdad Apertura 2024: San Fernando se coronó campeón y Urquiza fue subcampeón en Primera

prensa15 julio, 2024