Locales

Iván Lugo: “Tengo la función de repartir el juego, de armar y de hacer jugar a mis compañeros”

Iván Lugo: “Tengo la función de repartir el juego, de armar y de hacer jugar a mis compañeros”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Don Bosco tuvo un buen arranque del 2023, viéndose un equipo con varios nombres importantes que sin dudas lo dejan como uno de los principales animadores del certamen capitalino por la categoría Primera.

Luego de la difícil e importante victoria de Don Bosco sobre Regatas, por la categoría Primera, en lo que fue un juego correspondiente a la Copa Resistencia, una de las piezas claves no solo del partido sino también del equipo, en referencia al base Iván Lugo, analizó el triunfo del “Salesiano” que sin dudas es uno de los principales animadores del certamen capitalino.


“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo. Regatas es un buen equipo que está conformado por mayores y pibes, por lo que sabíamos que iba a ser duro”, expresó el jugador.


Con respecto a su función en el equipo, donde Iván tiene minutos, protagonismo en el equipo y la confianza del entrenador Milton Jovanovich, el base de Don Bosco fue muy claro al manifestar que “Tengo la función de repartir el juego, de armar y de hacer jugar a mis compañeros”.


“Este año con Don Bosco quiero llegar lo más lejos posible, aunque ya se cumplió algo muy lindo que era el nuevo piso de parquet; e individualmente quiero cumplir con mis compañeros y cumplir la función que me da el entrenador”, finalizó el base de Don Bosco, Iván Lugo.

Locales

More in Locales

ABR: Se estableció la reprogramación de partidos suspendidos por lluvia

prensa13 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune lo supo destrabar, volvió a ganar y manda en la local

prensa10 abril, 2024

ABR: Programación de la «Copa Gran Resistencia» en todas las categorías

prensa9 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune se animó, sacó un juego muy difícil y debutó con el pie derecho a domicilio

prensa4 abril, 2024