Locales

Iván Olmedo: «Buscamos que los chicos se sientan cómodos, se canalicen con los compañeros y puedan trabajar juntos»

Iván Olmedo: «Buscamos que los chicos se sientan cómodos, se canalicen con los compañeros y puedan trabajar juntos»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Centro Deportivo Don Bosco trabaja en todas sus categorías, desde minibásquet hasta Primera. Además avanzan obras históricas para la institución.

No quedan dudas que el Centro Deportivo Don Bosco se encuentra atravesando un gran momento, tanto en infraestructura como deportivamente. Sobre esto último, para esta temporada se sumó al staff del cuerpo técnico el preparador fíisico Iván Olmedo, quien comenzó en este 2022 y apuesta llevar adelante una gran temporada en todas las categorías. «Las expectativas son grandes, tenemos un buen plantel, esperemos conseguir buenos resultados en la parte física, tenemos ganas de entrenar y llegar con grandes objetivos durante la temporada».


En este sentido, Olmedo fue muy claro y expresó que «busco que los chicos crezcan en la parte física, trabajar en coordinación y movimiento, la idea es ir de menos a mayor en la parte física», remarcando, «buscamos que los chicos se sientan cómodos, se canalicen con los compañeros y puedan trabajar juntos».


Por otra parte, el preparador físico del «salesiano» destacó su relación con el resto de los entrenadores de formativas y Primera, tales como Agustín Ávila, Marcelo Cachi y el coordinador Milton Jovanovich. «Tenemos conexion, planificamos a nivel anual, tenemos grandes objetivos y vamos viendo que tipos de descargas trabajamos».


«Queremos llegar lo mas lejos posible con las categorías, lograr la unión, seguir entrenando y esforzándonos día a día», finalizó Iván Olmedo.

Locales

More in Locales

ABR: Lucas Sotelo detalló los avances de la Escuela de Árbitros y confirmó la incorporación de nuevas caras al staff arbitral

prensa8 agosto, 2022

Chaco: Profundo pesar por el fallecimiento de «Pótolo» Sánchez

prensa8 agosto, 2022

Resistencia: El intendente Gustavo Martínez anunció restituir las canchas de básquet del Parque 2 de Febrero y más obras

prensa3 agosto, 2022

La ABR solicita al Municipio que restituya la cancha de básquet del Parque 2 de Febrero

prensa3 agosto, 2022