Locales

Milton Jovanovich: «Buscamos nuestra mejor versión constantemente y que Don Bosco siempre pueda estar peleando»

Milton Jovanovich: «Buscamos nuestra mejor versión constantemente y que Don Bosco siempre pueda estar peleando»

El coordinador de la institución brindó un panorama de todo el trabajo que se viene realizando en las categorías y lo que se busca al respecto.

De cara a una temporada 2022 que promete ser de mucha actividad en todas las categorías y certámenes en distintos niveles, el Centro Deportivo Don Bosco trabaja intensamente bajo las coordinación de Milton Jovanovich, demostrando permanentemente dedicación y jerarquía en todos y cada uno de los aspectos que hacen al trabajo diario.


«En este 2022 la primera idea es ilusionarnos un poco más que el año pasado, doblegando esfuerzos, siempre siendo mesurado con la realidad del club, que vaya de la mano del crecimiento institucional y por ende deportivo. Estoy muy ilusionado porque pudimos reforzar algunos aspectos del equipo de trabajo, se nos fue el preparador físico Imanol Escobar y el entrenador Jorge González por cuestiones personales – familiares. Ante esto, salimos a buscar entrenadores, tales como Marcelo Cachi en formativas y Maximiliano Pérez en el minibásquet, sumado también a la llegada del preparador físico Iván Olmedo», expresó Jovanovich.


Asimismo, el coordinador dejó en claro que «nosotros tratamos de caracterizarnos primero por saber en el club que estamos, respetar la historia. Mi filosofía es siempre demandar en los equipos mucha energía tanto en defensa como en ataque, que el club se caracterice por equipos intensos en defensa y mucho juego colectivo en ataque donde predomine el juego de pases».

La comisión directiva
Por otra parte, Milton Jovanovich destacó su relación con la comisión directiva del Centro Deportivo Don Bosco. «La relación con la comisión directiva es muy buena, trabajo muy uniificado con criterios que van todos para el mismo lado, sea deportivo e institucional; el club está muy metido en todas las disciplinas con obras a la vista de todos».

Sus objetivos
Con respecto a sus objetivos, Milton continuó siendo muy claro. «En primer lugar, la masificación en todas las categorías, año tras año se va notando eso. Después profesionalizar todos los aspectos con un equipo de trabajo con entrenadores jerarquizados lo máximo posible. Y después el trabajo del día a día con objetivos claros; el resultado sabemos que en algún punto tenemos que buscarlo, pero no nos salimos de los objetivos, creo que eso viene por el trabajo que se está haciendo, teniendo las bases en lo deportivo, psicológico y otros factores más».

La Primera
Dando vuelta la página, el coordinador – entrenador de Don Bosco explicó el trabajo que se realiza en la Primera. «Con la Primera estoy muy ilusionado, quedaron las bases del año pasado, dándole también lugar a los pibes para que Don Bosco vaya teniendo jugadores de su cantera; mucho trabajo con los chicos del club y armando una línea deportiva».


«Nosotros nos abocamos a las necesidades nuestras, masificación, crecimiento institucional, hay obras, siiempre apostar un poco más para crecer; acá el crecimiento es institucional, buscamos nuestra mejor versión constantemente y que Don Bosco siempre pueda estar peleando», finalizó el coordinador de los «Salesianos».

Días y horarios de las distintas categorías

_ Mosquitos y Pre – Mini: Martes y jueves a las 17 horas.

_ Mini: Lunes, miércoles y viernes a las 17 horas.

_ U13: Lunes a viernes a las 18 horas.

_ U15: Lunes a viernes a las 19 horas.

_ U17: Lunes a viernes a las 20 horas.

_ U19: Lunes a viernes a las 20 horas.

Locales

More in Locales

Ignacio Zub: “Quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza”

prensa30 junio, 2022

ABR: Etapa decisiva en U13 y empiezan los play off en Primera

prensa29 junio, 2022

Agustín Camisasca: “Intento tomar buenas decisiones para ayudar a ganar”

prensa27 junio, 2022

ABR/ Primera: Así serán los cruces de play off

prensa25 junio, 2022