Locales

Crecimiento y Desarrollo: Hindú continúa avanzando con múltiples obras y propuestas para toda la comunidad

Crecimiento y Desarrollo: Hindú continúa avanzando con múltiples obras y propuestas para toda la comunidad

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En lo deportivo, este jueves visita a Sarmiento de Resistencia a partir de las 21 horas, en un juego válido por la tercera fecha de la División NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).

A menos de dos meses de la asunción de la nueva gestión, Hindú Club de Resistencia continúa trabajando en múltiples aspectos por el bien de la institución y de la masa societaria. En este sentido, el presidente Luis Cequeira brindó un repaso sobre las obras que se llevan adelante en el club, en el cual expresó que “estamos cumpliendo objetivos a paso agigantado. Estamos muy felices, tanto en la parte institucional y deportiva asumimos nuevos desafíos, haciendo refacciones en obras que estaban postergadas”.

Entre las obras que se están ejecutando en la institución del “Bólido Verde”, actualmente se está refaccionando el vestuario de damas, como así también los albergues, donde en muy poco tiempo los chicos ya lo podrán ocupar, además de recuperar un departamento con tres dormitorios y  baño privado. “También en el estadio central instalamos una plataforma para los periodistas, además de que agregamos plateas preferenciales que nos llena de orgullo; en 40 días hemos hecho mucho”, celebró Cequeira.

“Uno de los objetivos que nos pusimos fue recuperar la familia, la gente empezó a acercarse, se pueden ver como familias completas vienen a disfrutar de las instalaciones de nuestro club, por lo que hemos recuperado la masa societaria”, remarcó el presidente.

Convenio con PAMI

Por otra parte, Cequeira brindó detalles sobre un convenio que Hindú Club firmará con el PAMI. “Estamos a días de firmar un convenio con el PAMI, sobre las colonias recreativas de la Tercera Edad, comenzando el lunes 15, donde las y los adultos mayores disfrutar de la pileta y distintas propuestas más, además de un refrigerio para que puedan estar bien contenidos”, remarcó.

La Liga Federal

Con respecto a lo que se viene, Hindú Club enfrenta a Sarmiento de Resistencia este jueves 10 de febrero, a las 21 horas, en el estadio del “Decano”, en un juego correspondiente a la tercera fecha de la División NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).

Locales

More in Locales

ABR inicia en marzo la Temporada 2024

prensa21 febrero, 2024

Básquet: Con caras nuevas y objetivos claros, For Ever proyecta un 2024 muy ambicioso

prensa18 febrero, 2024

Don Bosco ofrece entrenamientos y perfeccionamiento de técnica individual para las formativas

prensa16 febrero, 2024

Básquet: Con una inclusión responsable, San Fernando propone masificar la cantidad de chicos en sus categorías para este 2024

prensa16 febrero, 2024