Torneo Federal

Javier Cáceres: «Sol de América tendrá mucha entrega y no va a dar ninguna pelota por perdida»

Javier Cáceres: «Sol de América tendrá mucha entrega y no va a dar ninguna pelota por perdida»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total desde Formosa) El debut de Sol de América fue el mejor, donde el equipo sufrió mucho ante el buen equipo de Cultural de Santa Sylvina pero los formoseños supieron cerrarlo y con una efectividad más que importante que le permitió iniciar el Torneo Federal de la mejor manera. Y dentro de este marco, Javier Cáceres lo analizó fríamente al juego, «fuimos de menos a más, la falta de trabajo y la adrenalina por hacer bien las cosas nos jugaron una mala pasada, hubo situaciones que nos apuraron, pero creo que con el correr de la semana vamos a ir mejorando esta faceta y tener las cosas más claras».


En cuarto al tipo de equipo que Sol de América presenta, Cáceres fue muy claro, «todavía no encontramos al equipo, pero la intención es tener un equipo agresivo en defensa y muy vertical en ataque, ya que tenemos jugadores con muy buenas piernas para correr y tiene que ser una de nuestras armas en ataque».


Con respecto a su función dentro del equipo, el experimentado jugador expresó, «mi función es tratar de que los chicos en momentos claves no se vayan del juego, tenemos muy buena mano casi todos y con el correr de la temporada ver quien está con su noche en el partido, como por ejemplo Lucho Cárdenas en ataque, junto a Nicolás Gómez y también Nelson Peralta en el debut ante los sylvinenses».


«Queremos que nuestra gente nos tenga paciencia, va a haber momentos de buen juego y otros no tanto; lo que sí, este equipo de Sol de América tendrá mucha entrega y no va a dar ninguna pelota por perdida», finalizó Javier Cáceres

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal