Locales

Javier Espíndola: “Mi función es fajarme ahí abajo y aportar esos puntos basura como se dice”

Javier Espíndola: “Mi función es fajarme ahí abajo y aportar esos puntos basura como se dice”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas de Resistencia se encuentra puntero e invicto en el Torneo Oficial de Resistencia por la categoría Primera.

No quedan dudas que la Primera de Regatas fue la mejor en la primera rueda del Torneo Oficial de Resistencia, además de estar invicto y líder en la tabla de posiciones. Y uno de los jugadores de este buen equipo es Javier Espíndola, quien analizó la performance de su equipo en el certamen capitalino. “Venimos muy bien, trabajando partido por partido, terminamos invictos la primera rueda, pero hay que seguir mejorando aspectos de defensa”, aclarando a su vez que “venimos trabajando duro, sabemos lo que se viene y ahora en la segunda rueda del torneo vamos a sufrir un poco más porque se nos fueron dos compañeros, Lautaro Ruesta y Bruno Galassi, pero nos vamos a adaptar”.

Asimismo, Espíndola precisó que “las cosas para corregir más que nada son todo lo que sea contragolpe, por ahí en los ataques contra la zona es lo que más nos cuesta”, destacando además que “mi función es fajarme ahí abajo, tomar rebotes ofensivos y defensivos y aportar esos puntos basura como se dice. También aportar en defensa y todo lo que el equipo necesite”.

Además, el jugador de Regatas de Resistencia destacó que “el Torneo Federal nos enseñó mucho, el nivel que nos encontramos es ahora lo que nos lleva a estar invictos y querer seguir mejorando”.

“El objetivo de mi parte es recuperarme de una lesión, llegar a los play off bien, quiero llegar lo más lejos posible y siempre representando bien al club”, dejando en claro, “queremos salir campeones.”.

Locales

More in Locales

ABR: Nueva fecha a puro básquet en todas las categorías

prensa21 octubre, 2021

ABR/ Primera: En un clásico ajustado y caldeado, Villa San Martín lo supo cerrar

prensa20 octubre, 2021

ABR/ Primera: Regatas, Sarmiento, CUNE y For Ever los ganadores de este sábado

prensa18 octubre, 2021

LAB: Leonel Rodríguez Seu se incorporó a Villa San Martín

prensa16 octubre, 2021