Locales

Joaquín Fernández: “Voy a dar todo por Hindú que es el club que amo”

Joaquín Fernández: “Voy a dar todo por Hindú que es el club que amo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total). El jugador del “Bólido Verde” analizó el presente del equipo de Primera y sus próximos objetivos.

Luego del inobjetable triunfo de Hindú sobre Don Bosco en condición de visitante, una de las piezas aves y de la cuna de la institución es Joaquín Fernández, quién en primer lugar analizó la performance de su combinado. “Fue un partido duro, lo ganamos por la defensa, los goles se dieron gracias a esto, pudimos correr bien la cancha además de que entraron los tiros de afuera; esas fueron las claves”, explicó el jugador.


“A Hindú lo veo bien, perdimos algunos partidos que son parte del aprendizaje, sirve para experiencia, somos un equipo muy joven y creo que con la actitud que tenemos vamos a lograr grandes cosas”, remarcó el jugador.

Por otra parte, Fernández detalló todo el trabajo que realiza bajo las órdenes de Ramiro Díaz Cuello en su categoría y la Primera. “Me estoy sintiendo bastante bien, estoy jugando zen U17, U19 y Primera, me siento muy cómodo y eso me llevó a que tome más decisiones, añadiendo, “voy a dar todo por Hindú que es el club que amo,”.


“El principal objetivo que tengo es afianzarme en la Primera, si se da la oportunidad ser protagonista en alguno de los torneos, sea el Provincial o el Asociativo, y seguir para adelante”, finalizó Joaquín Fernández.

Locales

More in Locales

Básquet: Con una gran infraestructura, Regatas apuesta a un trabajo social – deportivo posicionándose en los planos nacionales

prensa2 octubre, 2023

ABR: Programación «Copa Resistencia» Clausura 2023

prensa2 octubre, 2023

Uriel García: “Tengo que aprovechar estos desafíos para seguir aprendiendo y creciendo”

prensa2 octubre, 2023

ABR/ Primera: Sarmiento cumplió en casa

prensa29 septiembre, 2023