Locales

LAB: Leonel Rodríguez Seu se incorporó a Villa San Martín

LAB: Leonel Rodríguez Seu se incorporó a Villa San Martín

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El jugador estará en el equipo principal hasta el mes de enero, cuando el base Favio Vieta se recupere de su lesión y tenga el alta médica.

De cara al debut en la temporada 2021/ 2022 de la Liga Argentina de Básquet el próximo domingo, Villa San Martín no se detiene y en las últimas horas se sumó al elenco el ala – pivote Leonel Rodríguez Seu, quién reemplazará a Favio Vieta que padeció una lesión en los meniscos de la pierna derecha y recién en enero retomará a las canchas.


El flamante refuerzo Tricolor, nació el 19 de febrero de 1996 en Lomas de Zamora (Buenos Aires), tiene 25 años, se desempeña en la posición de ala- pivote y viene de jugar en Sarmiento de Resistencia en el Torneo Federal durante la última temporada. Vale recordar que este jugador ya vistió los colores de Villa San Martín en la 2019/ 2020 que no pudo concluir por el comienzo de la Pandemia.


“Voy a aportar mucha energía , defensa aguerrida y como siempre correr la cancha”, fueron las primeras palabras de la flamante incorporación”.

«Solamente quiero pedir al pueblo Tricolor que sigan con esa calidez que le dan al equipo, que podemos hacer historia, unidos y todos juntos como familia”, finalizó Rodríguez Seu.

Locales

More in Locales

Hindú presentó a la comunidad el Campus de Tecnificación y las múltiples actividades para el 2022

prensa18 enero, 2022

Mauro Rivarola: “Con el equipo siempre buscamos ser competitivos y trabajar diariamente para obtener la mejor versión de cada jugador”

prensa30 diciembre, 2021

Se viene el “Campus de Fundamentos” en el Hindú

prensa29 diciembre, 2021

Regatas cerró otro año como el mejor de Resistencia

prensa27 diciembre, 2021