Locales

«Jole» Cardozo y el buen momento de Don Orione: «Con esta camiseta las ganas y motivación sobran»

«Jole» Cardozo y el buen momento de Don Orione: «Con esta camiseta las ganas y motivación sobran»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El elenco de Barranqueras marcha líder e invicto del Torneo Asociativo de Resistencia en la categoría Primera.

) No quedan dudas que el Don Orione Atletic Club de Barranqueras es y será uno de los principales animadores del Torneo Asociativo de Resistencia de Primera, donde el equipo cuenta con juventud, mucha experiencia, jugadores ganadores y un entrenador de jerarquía como Sergio Ruberto.


En este sentido, uno de los experimentados es Jorge Cardozo, más conocido como «Jole», quien en primer lugar destacó la actualidad de su equipo que se encuentra en la cima de las posiciones y este lunes recibe a Sarmiento de Resistencia. «El equipo pasa por un buen momento si debido a la suma de factores de una base de jugadores que vienen juntos hace algunos años, un entrenador de experiencia como Sergio y las 3 incorporaciones (Mauro La Regina, Dimas Segovia y Fernando Novo); hay mucho compromiso, motivación  y ganas en el grupo que se armó», fueron las primeras palabras de un experimentado de este buen equipo como Jorge Cardozo.


Remarcando a su vez, «tenemos un equipo muy experimentado, la gran mayoría a participado de varias categorías del básquet provincial y nacional».


En este sentido, el pivote del elenco «portuario» expresó ser «uno de los más grandes y trato de aportar donde el equipo necesite, ya que con esta camiseta las ganas y motivación sobran».


Dentro de este contexto, Cardozo analizó la competencia que tiene a su equipo como uno de los principales animadores. «En lo deportivo veo un torneo muy competitivo, todos los equipos van por todo a diferencia de otros años que siempre veías a 3 o 4 que aspiraban a competir en un nivel alto. Hoy todos tienen aspiraciones de campeonato o participación en provinciales».


«El objetivo del equipo debe ser jugar finales siempre. Todos los equipos se preparan para eso. El mío personal también ese ese, el de jugar finales y terminar en un buen nivel», finalizó «Jole» Cardozo al hacer referencia a sus objetivos para esta competencia de Resistencia.

Locales

More in Locales

Minibásquet: Con muchas propuestas y calidad deportiva – educativa, Villa San Martín comenzó la temporada 2023

prensa3 febrero, 2023

Básquet: San Fernando y una propuesta ambiciosa en masculino y femenino en todas las categorías

prensa2 febrero, 2023

Se llevó adelante una reunión entre ABR y la ABCC de Corrientes para trabajar la Temporada 2023 de básquet

prensa1 febrero, 2023

Resistencia: Con algunas caras nuevas, Don Bosco arranca este lunes la pretemporada en todas sus categorías

prensa28 enero, 2023