(Por Santiago Waissmann/ ABCC) Regatas se encuentra líder de la Copa Palacio, junto a Colón y Pingüinos.
La Copa Palacio de la ciudad de Corrientes continúa a muy buen ritmo, con grandes partidos, equipos y jugadores, y como si fuera poco, con tres punteros: Pingüinos, Colón y Regatas.Sobre este último equipo, uno de sus jugadores que se sumó a la institución “remera” para la competencia capitalina y del Torneo Federal de Básquet es Jonathan Monzón, quién analizó el muy buen comienzo del equipo en la local. “Arrancamos con el pie derecho y de la mejor manera, tres jugados y tres ganados y esperamos seguir por este camino y manteniendo este nivel de juego”.
En cuanto al tipo de equipo con el que cuenta Regatas, Monzón fue muy claro y expresó que “Regatas es un equipo joven, eso conlleva a un juego de intensidad, correr toda la cancha, atosigar al rival y tratar de imponer nuestro juego minuto a minuto”.
Con respecto a los aspectos positivos y los que hay que corregir, el jugador todo terreno de Regatas que “lo positivo es que nunca se generó un ambiente complicado o adverso en el equipo, porque más allá de algún traspié que tuvimos siempre estuvimos unidos, dimos el 100% en los entrenamientos y nunca bajó los brazos”.
Continuando, “y lo que corregiría es tratar de mejorar los cierres que muchas veces nos costó los partidos, tanto en el Torneo Federal como en la Copa Palacio”.
Asimismo, Jonathan Monzón fue muy contundente sobre su función en el equipo, manifestando que “ingreso al partido desde el banco y siempre busco dar aspectos positivos y levantar el juego lo máximo que pueda”.
“Mejorar mi juego lo mejor que pueda; queremos llegar de la mejor manera a las instancias finales y ganar la Copa Palacio”, concluyó Jonathan Monzón.
Facebook
RSS