Locales

Juan Delón: “Jugar lo que me toque jugar lo haré al ciento por ciento; obviamente tengo que entrenar”

Juan Delón: “Jugar lo que me toque jugar lo haré al ciento por ciento; obviamente tengo que entrenar”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú se encuentra disputando de muy buena manera el muy buen torneo de Resistencia en la categoría Primera. Además el “Bólido Verde” ya piensa en las competencias nacionales, un Torneo Federal más precisamente.

El club Hindú viene demostrando una gran performance en el Torneo Oficial de Primera, con tres victorias en cuatro presentaciones, por lo que no quedan dudas que el equipo está y solo restan corregir pormenores que sin dudas desaparecerán con el correr de los partidos. En este sentido, una de las piezas claves Juan Delón fue muy claro sobre el poderío de su equipo y expresó que “me parece que estamos defendiendo fuerte arriba, desgastando al rival corriendo y con el correr de los partidos encontraremos la forma de jugar y los tiros que nos ayudan a ganar”.

Con respecto a su función en el equipo, Juan Delón manifestó que “a mi Ramiro (Díaz Cuello) y a los cinco mayores nos da libertades de tomar nuestros tiros que a veces entran y a veces no”, también la de defender y ayudar a los chicos”.

De cara a lo que se viene y el regreso a las competencias nacionales, el joven jugador del “Bólido Verde” no se guardó nada y dijo que “a nosotros nos vienen diciendo que piensan jugar el Torneo Federal de Básquet, estamos entrenando doble o triple turno, juguemos lo que juguemos vamos a estar preparados”.

“Jugar lo que me toque jugar lo haré al cien por ciento, tengo posibilidades y herramientas, obviamente las tengo que entrenar y pulir”, finalizó el ala pivote de Hindú Juan Delón.

Locales

More in Locales

Ignacio Zub: “Quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza”

prensa30 junio, 2022

ABR: Etapa decisiva en U13 y empiezan los play off en Primera

prensa29 junio, 2022

Agustín Camisasca: “Intento tomar buenas decisiones para ayudar a ganar”

prensa27 junio, 2022

ABR/ Primera: Así serán los cruces de play off

prensa25 junio, 2022