Torneo Federal

Juan Delon: “La clave de la victoria fue la intensidad de nuestra defensa” 

Juan Delon: “La clave de la victoria fue la intensidad de nuestra defensa” 

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú viene de ganarle a Mitre en condición de visitante y este domingo recibe a Córdoba de la ciudad de Corrientes.

Luego de la victoria de Hindú sobre Mitre por 70 a 59, en lo que fue un juego válido por la tercera fecha de la Liga Federal, el jugador del “bólido verde”, Juan Delon realizó un análisis sobre cuáles fueron las claves del encuentro. 

“La clave del partido estuvo en no dejar jugar cómodo a Mitre. Cuando defendimos con mucha intensidad recuperamos la bola y corriendo la cancha logramos sacar ventaja que después pudimos mantener”, detalló el jugador quien aportó 15 puntos y 10 rebotes para la victoria del “Bólido Verde” en condición de visitante.

“Fue un partido duro, por momentos nos enceguecimos cuando Mitre atacaba y cometimos muchas faltas que terminaron en goles. De todos modos, hicimos las cosas bien en casi todo el juego”, afirmó el joven ala – pivote.

“Arrancamos un poco flojos, perdimos los dos primeros partidos que eran ganables. Pero nos recuperamos de local y esta victoria de visitante nos da confianza para lo que se viene”, concluyó.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Hindú buscará seguir por la senda del triunfo en tierras formoseñas

prensa11 abril, 2024

LFB: Hindú no se entregó, no se desesperó y se lo llevó en el final

prensa10 abril, 2024

LFB: Sarmiento regresó a la victoria y mantiene su invicto en casa

prensa9 abril, 2024

LFB: Hindú buscará hacerse fuerte en casa

prensa8 abril, 2024