Regionales

«Juani» Carzino: “Mis compañeros me dan mucha confianza para tomar decisiones y tener más protagonismo”

«Juani» Carzino: “Mis compañeros me dan mucha confianza para tomar decisiones y tener más protagonismo”

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) El joven jugador del club Córdoba se desempeña en gran manera en las categorías U19 y en la Primera.

El Torneo Asociativo de la ciudad de Corrientes continúa demostrando nuevas y jóvenes figuras en los distintos clubes y uno de esos jugadores es el joven U19 Juan Ignacio Carzino, quien además de jugar en su categoría también forma parte del equipo de Primera del club Córdoba. “En U19 estamos pasando por un buen momento, tratando de quedar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. Y en la Primera vamos partido a partido, siempre enfocados en nuestro objetivo que es quedar entre los cuatro primeros”.

Con respecto a su función en ambos equipos y categorías, “Juani” Carzino expresó que “en ambos equipos mis compañeros me dan mucha confianza para tomar decisiones y tener más protagonismo”.

Continuando, “en U19 tenemos un equipo que le gusta correr en ataque y lo aprovechamos cada partido, en tanto que en la Primera tenemos un equipo muy intenso, porque la mayoría somos jóvenes y con la gran ayuda de los dos capitanes”.

Por último, Juan Ignacio Carzino dejó en claro sus objetivos para este 2021 en ambas categorías con el club Córdoba de la ciudad de Corrientes. “En U19 ganar la mayor cantidad de partidos que se pueda y jugar la final del torneo asociativo; en la Primera el objetivo es ir subiendo en la tabla para poder jugar el primer cuadrangular”.

Regionales

More in Regionales

Julián Vázquez: “Somos un equipo que va a ir mejorando con el tiempo”

prensa1 noviembre, 2021

ABCC: Con 35 equipos se jugará el Torneo en la modalidad del básquet 3×3

prensa30 octubre, 2021

ABCC: Se juega la última fecha de la «Copa Palacio»

prensa26 octubre, 2021

ABCC: Colón se consagró campeón de la «Copa Palacio»

prensa22 octubre, 2021