Provinciales

Juan Pablo Vallejos: » No tengo una característica específica, aporto lo que haga falta, estoy para lo que el entrenador me pida»

Juan Pablo Vallejos: » No tengo una característica específica, aporto lo que haga falta, estoy para lo que el entrenador me pida»

(Por Santiago Waissmann = Basket Total) No quedan dudas que Juventud de villa Centenario será uno de los animadores de este gran Provincial de Clubes 2019 = 2020. Y uno de los jugadores que desde hace bastante tiempo viene siendo parte de los distintos planteles que la institución presenta en los distintos certámenes es Juan Pablo Vallejos, quien remarco el equipo que se conformó y en donde hubo muchas salidas y también caras nuevas. «Juventud tiene un equipo que se plantea objetivos a corto plazo, partido a partido y tratando de llegar lo más lejos posible; el año pasado tuvimos una muy buena performance en el Provincial, donde perdimos ante Italiana de Charata y creo que este año vuelve a ser candidato. Veremos para que estamos con el correr de las fechas, siempre con la concentración necesaria y con toda la fe de poder llegar lejos».


Asimismo, Vallejos analizo al nuevo equipo de Juventud, donde llegaron nuevos jugadores de nombre y experiencia, «cambiamos un poco de juventud por experiencia, si bien se fueron jugadores muy buenos como Tortarolo, Ghidini, Oconnors  y Barrios, vinieron otros de suma jerarquía como Gómez Brocal, Maderna, Scarpa y Machín; creo que supimos reemplazar bien las ausencias y tenemos un equipo muy interesante».


En este marco de llegadas y salidas de jugadores, Juan Pablo precisó su función o lo que aporta, «no tengo una característica específica, aporto lo que haga falta, estoy para lo que el entrenador me pida; soy una persona que me gusta mucho hacer hincapié en la parte grupal y que siempre el equipo esté cómodo».


Por último, Juan Pablo Vallejos se marcó objetivos muy precisos con Juventud de villa Centenario para este Provincial de Clubes, «tratar de terminar este Provincial lo más arriba posible, será difícil pero no imposible, por lo que estamos listos y preparados para pelearle de igual a igual a cualquiera».

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

FChBB: Seis líderes en dos fechas del Pre – Federal

prensa26 octubre, 2021

Pablo Brocal: “Tenemos chicos con mucho potencial y lo importante para mi hoy es ganar”

prensa25 octubre, 2021

FChBB: Hindú debutó en casa y cumplió claramente

prensa25 octubre, 2021

FChBB: Juventud arrancó con el pie derecho en casa

prensa23 octubre, 2021