Locales

La ABR junto a los clubes de la ciudad definieron el cronograma de cierre de la Temporada 2021

La ABR junto a los clubes de la ciudad definieron el cronograma de cierre de la Temporada 2021

En las instalaciones del Club San Fernando se desarrolló la reunión semanal entre la Asociación de Básquet de Resistencia y los representantes de los clubes de la ciudad, la misma estuvo encabezada por el presidente Rodrigo Ocampo.

En este encuentro se definieron cuestiones fundamentales de cara a la culminación de la Temporada 2021 del básquet asociativo. Se estableció para el día 4 de diciembre un Gran Encuentro para el cierre del Minibásquet, a realizarse en los estadios de Chaco For Ever y el Club Regatas Resistencia, con la participación de 2000 jugadores y jugadoras de entre 4 a 12 años de edad, compartiendo una jornada con 15 delegaciones de zona metropolitana.
En tanto para las categorías mayores en Femenina y Masculino se propuso un Final Four en los días 17, 18 y 19 de diciembre, con televisación de Chaco TV.

«Acordamos con los clubes darle calidad al cierre de la Temporada 2021, estamos demostrando una competencia de jerarquía para toda la región» sostuvo el presidente de la ABR, Rodrigo Ocampo.

Locales

More in Locales

Ignacio Zub: “Quiero sumar la máxima experiencia posible y tomar más confianza”

prensa30 junio, 2022

ABR: Etapa decisiva en U13 y empiezan los play off en Primera

prensa29 junio, 2022

Agustín Camisasca: “Intento tomar buenas decisiones para ayudar a ganar”

prensa27 junio, 2022

ABR/ Primera: Así serán los cruces de play off

prensa25 junio, 2022