Locales

Minibásquet: Villa San Martín realizó un campamento con múltiples actividades en Jardín de América

Minibásquet: Villa San Martín realizó un campamento con múltiples actividades en Jardín de América

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Esto fue la última actividad del año. Juegos de todo tipo, intercambio deportivo y toda la jerarquía de la institución Tricolor.

El último fin de semana, el minibásquet de Villa San Martín volvió a lucirse y mostrar todo su potencial de aprendizaje y recreación en la ciudad de Jardín de América (Misiones). Este “Campamento Tricolor” estuvo conducido por los profesores de la institución capitalina César Puljiz, Gonzalo Juárez, Nicolás Simón y un grupo de padres de la subcomisión de minibásquet.

Durante esta travesía por tierras misioneras, los niños del Tricolor tuvieron un intercambio deportivo con el club Timbó de esta ciudad. Asimismo, vale destacar que fueron albergados en el Complejo Deportivo Badem Badem donde pudieron realizar múltiples actividades recreativas, juegos nocturnos, el famoso fogón, juegos acuáticos teniendo en cuenta las piletas, toboganes y muchas propuestas más además de intercambiar con la naturaleza.

Hay que destacar que en estos tipos de viajes con los niños de Villa San Martín, el cuerpo de profesores buscan fortalecer e inculcar la amistad, la tolerancia y la convivencia, este último relacionado a actividades de la vida cotidiana tales como levantar la mesa después de almorzar, desayunar, merendar u cenar, tender las camas entre otras acciones más. Y durante las actividades nocturnas, con el conocido fogón, se hicieron sketch, juegos y algunos cantos.

Locales

More in Locales

Lara La Red: “Sabemos que podemos seguir creciendo; eso es súper importante”

prensa27 mayo, 2022

ABR: Programación de partidos del Campeonato Oficial Apertura

prensa27 mayo, 2022

ABR/ Primera: Don Orione continúa invicto y Regatas ganó por primera vez

prensa24 mayo, 2022

Fabricio Ríos: «Quiero disfrutar de jugar»

prensa23 mayo, 2022