Nacionales

La AdC se suma al Curso de Género y Deporte

La AdC se suma al Curso de Género y Deporte

La Asociación de Clubes junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, lanzarán este miércoles 26 de agosto, desde las 17:30 horas, el primer curso online de Género y Deporte.

En el marco del Plan de Eliminación de las Violencias en el Deporte,  el Ministerio de Turismo y Deportes se lanzó el curso “Género y Deporte”, que consta de talleres online 100% autoadministrables para que puedan realizarse en los tiempos que cada institución y deportista tengan como parte del proceso de formación continua.

En el primer taller llamado “Lo que no podés dejar de saber sobre Género, Masculinidades y Violencia”, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, propone avanzar en un proceso de formación y reflexión que sea útil para pensar y transformar las prácticas diarias en las instituciones deportivas.

Los clubes que componen la AdC, podrán iniciar el primer curso online el próximo miércoles, 26 de agosto a las 17:30, con una presentación a cargo de la Lic. Estefanía Pepa Berengan, Asesora de Políticas de Género en el Deporte, y de la Lic. Florencia Dezotti, integrante de la Dirección de Políticas de Género de la Secretaria de Deportes del Nación.

El curso online «Lo que no podés dejar de saber sobre género, masculinidades y violencia», está destinado a toda la comunidad de los clubes de AdC, y será presentado formalmente vía Zoom el próximo miércoles.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacionales

More in Nacionales

Ocampo presidió la Comisión de Turismo, Deportes y Cultura del Parlamento del Norte Grande

prensa23 mayo, 2024

AmeriCup 2025: Argentina cumplió en el debut de la ventana clasificatoria

prensa23 febrero, 2024

U15: Ian Torres y Gerónimo Brocal estarán presentes en el Campus de Desarrollo CAB

prensa10 febrero, 2024

Rumbo a la AmeriCup 2025: Gonzalo Corbalán fue convocado para la primera ronda clasificatoria con la Selección Argentina

prensa13 enero, 2024