TNA

LA: Villa San Martín cortó la racha y obtuvo su primera victoria en la 21/ 22

LA: Villa San Martín cortó la racha y obtuvo su primera victoria en la 21/ 22

(PIr Santiago Waissmann/ Basket Total) Luego de cuatro juegos con derrotas, el Tricolor de Resistencia se recuperó y derrotó a Echagüe de Paraná (Entre Ríos) por 81 a 76. En el elenco ganador, Mike Henry fue el goleador con 16 puntos.

El partido inició con un equipo de Echagüe un poco mejor, donde sus hombres más ofensivos se encontraron con el aro y eso le permitió tener la iniciativa del juego. Mientras que por el lado de Villa San Martín no encontró muchas facilidades, aunque las individualidades de alguna manera dieron sus frutos y siempre el equipo estuvo en partido. El primer tiempo (primer y segundo cuarto) para el elenco entrerriano por 49 a 44.


En tanto que en la segunda mitad del juego (tercer y cuarto cuarto), Villa San Martín jugó muy concentrado y no cometió los errores de partidos anteriores que lo llevaron a ser derrotado, tanto contra Central de Ceres (Santa Fe) en dos oportunidades, Independiente (Santiago del Estero) y Colón (Santa Fe). El partido fue muy equilibrado en todo momento, pero Villa San Martín en el cierre fue mejor y obtuvo su primera victoria en la temporada 2021/ 2022 ante Echagüe de Paraná por 81 a 76.


Fue victoria de Villa San Martin por 81 a 76, resultado que le permite mejorar en lo anímico pensando en lo que viene. Stival con 28 puntos fue el goleador del encuentro, en tanto que los chaqueños sobresalió el aporte de Guaita con 15 y Henry con 16. Cabe destacar que luego de este partido ante Echagüe de Paraná (Entre Ríos), el sábado enfrenta a las 21.30 a San Isidro de San Francisco (Córdoba) y el domingo a las 16.30 hará lo propio ante Libertad de Sunchales (Santa Fe); todo en el estadio Roque Otrino de Santa Fe.

SÍNTESIS
ECHAGÜE (76): Rosso 10, Losito 0, Riquelme 10, Caraballo 9, Bruera 10 (FI) Cerone 5, Aranda 0, Stival 28, Moreno 4, Chorvat 0. DT: Bonell.
VILLA SAN MARTÍN (81): Alasia 5, Galassi 7, Ludueña 9, Pérez 11, Williams 8 (FI) Mignani 10, Guaita 15, Henry 16, Pedemonte 0. DT: Castro.

ÁRBITROS: Alaniz, Vasallo y Soldano. Comisario Técnico: Kessler.
ESTADIO: Gimnasio Roque Otrino.

TNA

More in TNA

Ricardo Siri celebró los grandes avances en infraestructura y organización deportiva en Villa San Martín

prensa31 mayo, 2022

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022