TNA

LA: Villa San Martín vuelve a jugar en casa y espera por los sanjuaninos

LA: Villa San Martín vuelve a jugar en casa y espera por los sanjuaninos

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor recibe este domingo, a partir de las 20, 30 horas, a su par de Jachal, en un juego correspondiente a la Conferencia Norte.

Este domingo 23, Villa San Martín vuelve a jugar en casa y recibe a su par de Jachal de San Juan. El cotejo está programado para las 20,30 horas. El elenco chaqueño viene de obtener tres victorias al hilo, Mitre de Tucumán y Salta Básket de visitante y Rivadavia de Mendoza en casa el último miércoles.


En la tabla de posiciones, Villa San Martín se encuentra entre los principales animadores de la Conferencia Norte, donde con 26 puntos en esta segunda fase se mantiene muy cerca de Independiente de Oliva quién es puntero con 32 unidades. Vale remarcar que los chaqueños están en el quinto lugar, reflejándose que la diferencia de puntos es mínima y todo puede cambiar entre el pelotón de arriba.


Para el juego de este domingo, entre Villa San Martín y Jachal, los árbitros serán Enrique Cáceres, Guido Estigarribia y Alejandro Costa, en tanto de Néstor Rossi será el comisionado técnico.

TNA

More in TNA

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022

LAB: Este lunes, Villa San Martín tendrá una vida más ante San Isidro

prensa1 mayo, 2022