TNA

Treshaad Williams: «Creo que tuvimos un gran cambio»

Treshaad Williams: «Creo que tuvimos un gran cambio»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Villa San Martín se encuentra en el pelotón de los primeros puestos de la Conferencia Norte con 26 puntos.

Luego del trabajado triunfo de Villa San Martín sobre Rivadavia de Mendoza en la noche del miércoles, una de las figuras no solo de ese partido sino de lo que viene siendo la temporada del elenco chaqueño en la Liga Argentina (LA), Treshaad Williams celebró otro triunfo de su equipo, en esta opoirtunidad en casa, continuando por la senda del triunfo y en la pelea en el pelotón de arriba en la Conferencia Norte.


«Nuestros mejores momentos son cuando nos comunicamos y jugamos una buena defensa; una vez que comenzamos a hacer eso, permite que seamos el mejor equipo de la Liga», dejó en claro el norteamericano.


En este sentido, el pivote norteamericano no se guardó nada y considera que Villa San Martín tiene la vara alta y piensa en cosas importantes. «Creo que tenemos una muy buena oportunidad de convertirnos en campeones, tenemos que apegarnos al plan que el entrenador tiene para nosotros en cada juego», remarcando que «mi función es hacer todo el trabajo sucio, reboteo, coloco pantallas y juego a la defensiva. Tenemos muchos jugadores en el equipo que anotan muy bien, así que me encargo del resto».


Asimismo, Williams afirmó que «hasta ahora estamos bien, podríamos ser un poco mejores, pero ahora recuperamos a todo nuestro equipo, así que creo que tuvimos un gran cambio»


«Quiero ganar el campeonato, liderar en rebotes ofensivos y en porcentajes de tiros de campo que me convertirán en un mejor jugador», finalizó Treshaad Williams.

TNA

More in TNA

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022

LAB: Este lunes, Villa San Martín tendrá una vida más ante San Isidro

prensa1 mayo, 2022