TNA

LAB: Central no dejó dudas en casa

LAB: Central no dejó dudas en casa

El «aurinegro» volvió a ganar y esta vez por amplio margen. Holgado en las estadísticas y sin sobresaltos en el desarrollo. Derrotó a Sarmiento de Resistencia 77-55 y con una defensa intensa como punto de partida.

En el primer segmento, ninguno pudo imponer condiciones y debido a las reiteradas imprecisiones en ofensiva. Los dirigidos por Ferratto extendieron esa marca asfixiante, atención puesta especialmente en Mariani, para comenzar a sacar distancias en el score.  El parcial inicial culminó 16-11 y la diferencia subió a diecinueve puntos rápidamente cuando se fueron al descanso (38-19).

En el arranque del tercer parcial dio la sensación que Sarmiento no reaccionaba, porque le costaba defender y tenía grandes inconvenientes en las ofensivas. Muy bajos porcentajes desde el perímetro y solo quedaba supeditado a las acciones individuales o recobres en la zona interior.

Central extendió su andar vertiginoso y la intensidad hizo subir la distancia por encima de los treinta puntos. Esto le permitió rotar, por el trámite del juego y también, porque hay varios jugadores que llegaron al encuentro muy cargados físicamente, ante una plantilla que siempre fue corta frente a las reiteradas lesiones.

Sólido y contundente triunfo del «aurinegro» en su última presentación como local de la primera parte del calendario 2022-23.

SÍNTESIS

CENTRAL (77): Gago (10); Manuel Alonso (20);Méndez (3); Bione (13); Pablo Martínez (2); Madera (12); Grimauldo (7); Mato (8); Ferraris (2); Fito. DT: Orlando Ferratto.

SARMIENTO (55): Ignacio González (7); Matías Martínez (2); Coronel (8); Mariani (8); Paz (13); Fernández (4); Gronda (2); Encinas (3); Zanatta (4); Pérez (4). DT: Eric Rovner.

Estadio: «Raúl Braica»

Árbitros: Mendoza-Molina-Macías

Informe: Prensa Central de Ceres

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín buscará obtener su primera victoria como local en este 2023

prensa27 enero, 2023

LAB: Sarmiento obtuvo su primera victoria del año

prensa27 enero, 2023

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

prensa24 enero, 2023

LAB: Echagüe pisó fuerte de local

prensa20 enero, 2023