TNA

LAB: Independiente volvió a la victoria ante Sarmiento

LAB: Independiente volvió a la victoria ante Sarmiento

El conjunto de Santiago del Estero se impuso como local ante los de Resistencia por 92-82. Tomás Allende, con 25 puntos, fue el más destacado en el ganador.

El partido arrancó con Independiente enfocado y certero en ofensiva. Con buenos porcentajes de la mano de Emiliano Correa, bien acompañado por Tomás Allende, que arrancó 3 de 3 en triples. Lo puntos llegaban de todos lados para el equipo de Daverio. Por su parte el equipo chaqueño estaba poco efectivo y no encontraba soluciones, faltando tres minutos apareció en escena la experiencia de Mauro Coronel y Franco Fernández para mejorar el juego y acercarse en el marcador. Final del primer cuarto Independiente 29 – Sarmiento 19.

En el segundo cuarto se emparejó el juego con el local con buenos porcentajes de tres puntos para mantenerse lejos en el marcador. En Sarmiento aparecía la eficacia de Mariani y Pérez que los mantenía en juego. Final del primer tiempo  Independiente 53 – Sarmiento  40.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaban mucho. Seguía firme y al frente el equipo santiagueño con goleo repartido y con el tucumano Allende encendido para convertir de todos lados. Mariani hizo todo para mantener a su equipo en juego y a pesar que la diferencia se extendía a 19 puntos, reaccionó Sarmiento, empató el parcial y achicó la brecha. Final del tercer cuarto Independiente 74 – Sarmiento 61.

En el último cuarto el equipo visitante sabía que podía complicar el partido y logró acercarse a 8 puntos gracias a González con sus penetraciones y con la gran labor de Mariani. A falta de 3 minutos la diferencia era de 9 favorable al local. Pero Independiente mantuvo la calma, lo cerró mejor y se volvió a escapar, esta vez de forma definitiva. Final del juego Independiente 92 – Sarmiento 82.

Los goleadores en el ganador Tomas Allende con 25 y 5 asistencias, 19 puntos para Lucio Castellani. Por el lado de la visita, Mariani sumó 24 puntos.

TNA

More in TNA

Romina Bogado: «Algo que valoro mucho del club, es que tengan en cuenta y le den un lugar de importancia a la salud mental»

prensa13 abril, 2024

Liga Argentina: Cruces y horarios confirmados para el Play-In

prensa8 abril, 2024

LNB: En su partido número 1000 en Liga Nacional, Regatas cortó la mala racha

prensa7 abril, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín ganó y culminó la fase regular en el podio del Norte argentino

prensa5 abril, 2024