TNA

LAB: Con la necesidad de gana en casa, Villa San Martín recibe a GEPU de San Luis

LAB: Con la necesidad de gana en casa, Villa San Martín recibe a GEPU de San Luis

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El cotejo está programado para este martes, desde las 22 horas, en el estadio Tricolor (Saavedra 135), en lo que será un juego válido por la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet ( LAB).

Este martes, nuevamente Villa San Martín hará de local en su estadio, en esta oportunidad enfrentando a GEPU de San Luis desde las 22 horas, en lo que será un juego válido por la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB). En lo que fue el primer mano a mano disputado en diciembre del 2022, la victoria fue para GEPU por 90 a 72 en condición de local.

Con respecto a la previa, el elenco chaqueño viene de padecer un duro traspié en casa ante Montmartre de Catamarca, aunque en casa ya cayó anteriormente con Independiente de Santiago del Estero. Sin embargo, la mentalidad del equipo es muy optimista y las ansias por revertir este momento adverso están intactas.

En tanto que el equipo puntano, el mismo viene de derrotar a Sarmiento de Resistencia y sin dudas buuscará culminar una gira perfecta por tierras chaqueñas, teniendo en cuenta además que es uno de los animadores de la categoría, ya que se ubica cuarto en las posiciones.

Los árbitros para este partido serán Alejandro Chiti, Enrique Cáceres y Ariel Mudsky; en tanto que Carlos Coronel estará como comisionado técnico.

Desde la dirigencia de Villa San Martín informaron que las y los socios con cuota al día, ingresan de manera libre y gratuita al juego del martes por la noche.

FOTOS: Soledad Mordacini (Villa San Martín).

TNA

More in TNA

LFB/ Play – In: Hindú cruza el puente e inicia la lucha para estar en los Inter Zonales

prensa9 mayo, 2024

Liga Argentina: Rivadavia no se entregó, calentó la muñeca en el momento justo y es semifinalista del Norte

prensa8 mayo, 2024

Liga Argentina: En el definitivo, Villa San Martín buscará ser semifinalista del Norte

prensa6 mayo, 2024

Liga Argentina: Rivadavia cumplió nuevamente en casa y la serie de cuartos se traslada a un 5° y definitivo

prensa5 mayo, 2024