TNA

LAB: Echagüe debutó el 2023 con el pie derecho

LAB: Echagüe debutó el 2023 con el pie derecho

El elenco entrerriano ganó a Villa San Martín de local por 73 a 69. Los goleadores del partido fueron Bautista Fernández con 16 puntos, para el local, y de la visita Gonzalo Guevara con 17 unidades.

Los 10 minutos iniciales los equipos estuvieron parejos, con gran movimiento que por momentos permitió un goleo desde la zona de tres unidades. El segundo a segundo fue clave para un fuerte envión anímico para cualquiera de los dos teams. Aunque el local sostuvo su juego y logró irse al descanso breve con el primer tiempo en sus manos (20-17).

Post entretiempo, Villa San Martín regresó a la cancha con varias indicaciones técnicas por parte de Gastón Castro. Esto hizo que retomaran su goleo, lo que generó confianza entre los jugadores para dar batalla en el partido. El local no se quedó atrás buscando seguir adelante en el marcador, algo que poco a poco y con paciencia consiguió, aunque por la mínima diferencia (52-51).

Para cerrar el partido, Echagüe buscó salirse del lugar incómodo de ganar por la mínima. La visita, por su parte se mantuvo firme para irse con una victoria en ruta, de manera que momentáneamente pasaba al frente. Ante esta suerte de amenaza, los locales se reorganizaron rápido y lograron comenzar el año con el pie derecho. Los goleadores del partido fueron Bautista Fernández con 16 puntos, para el local, y de la visita Gonzalo Guevara con 17 unidades.

Los árbitros del encuentro fueron Leonardo Mendoza, Ezequiel Macías y Franco Buscaglia.


Parciales: 20-17 // 43-34 // 52-51 // 73-69

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín buscará obtener su primera victoria como local en este 2023

prensa27 enero, 2023

LAB: Sarmiento obtuvo su primera victoria del año

prensa27 enero, 2023

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

prensa24 enero, 2023

LAB: Echagüe pisó fuerte de local

prensa20 enero, 2023