TNA

LAB: En casa, Villa San Martín buscará continuar por la senda del triunfo

LAB: En casa, Villa San Martín buscará continuar por la senda del triunfo

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia recibe este miércoles a Rivadavia de Mendoza a partir de las 22 horas. Los dirigidos por Gastón Castro vienen de cosechar dos victorias como local, Salta Basket y Jachal respectivamente.

Por una nueva fecha de la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín recibe este miércoles a su par de Rivadavia de Mendoza a partir de las 22 horas, en el estadio del elenco chaqueño (Saavedra 135) de la ciudad de Resistencia. Los dirigidos por Gastón Castro vienen de cosechar dos victorias como local, Salta Basket y Jachal respectivamente.

Con respecto a las posiciones, Villa San Martín se ubica en el séptimo lugar, con 14 victorias y 14 derrotas, alcanzando un total de 42 puntos. En tanto que por el lado de Rivadavia de Mendoza, el equipo se encuentra en la décima segunda ubicación con 12 partidos ganados y 17 caídas, teniendo 41 puntos en total.

En el mano a mano en esta temporada, ambos elencos se enfrentaron una sola vez esta temporada, con victoria para los chaqueños en condición de visitante por 88 a 80.

Para este partido, los árbitros serán Oscar Brítez, Iván Huck y Romina Moráles; en tanto que Daniela Kessler estará como comisionada técnica.

Entradas y transmisión

El juego entre Villa San Martín y Rivadavia de Mendoza se lo podrá disfrutar también por la plataforma de “BasquetPass” (www.basquetpass.tv); y el valor de la entrada al estadio para ver el partido será de $700.

FOTOS: Soledad Mordacini (Villa San Martín)

TNA

More in TNA

Romina Bogado: «Algo que valoro mucho del club, es que tengan en cuenta y le den un lugar de importancia a la salud mental»

prensa13 abril, 2024

Liga Argentina: Cruces y horarios confirmados para el Play-In

prensa8 abril, 2024

LNB: En su partido número 1000 en Liga Nacional, Regatas cortó la mala racha

prensa7 abril, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín ganó y culminó la fase regular en el podio del Norte argentino

prensa5 abril, 2024