TNA

LAB: Independiente consiguió su primera victoria

LAB: Independiente consiguió su primera victoria

El elenco santiagueño le ganó a Villa San Martin por 76 a 53 y consiguió la primera victoria del torneo. La figura del ganador Emiliano Correa con 16 puntos y en el perdedor Nicolas Borsartti con 15 puntos.

El juego comenzó con un equipo local con mucha actitud defensiva y organizado en ataque, la primera diferencia la conseguía el equipo de Daverio, por su parte Villa San Martin no estaba acertado en las ofensivas e intentaba con cambios de sus hombres pero no conseguía respuestas . Independiente con Emiliano Correa y buenas defensas sacaba 15 puntos de diferencia en los primeros diez minutos. Final del primer cuarto Independiente 25 – Villa San Martin 10.


El segundo cuarto con Santy Perez en cancha y con Edobar Omonafeba lograba descontar la diferencia, el local ya no estaba tan efectivo y se apuraba con los lanzamientos externos . Con el equipo chaqueño que se acercaba a 8 puntos la preocupación pasaba para el local, pero con buenas defensas corrió la cancha y pudo cerrar mejor el primer tiempo. Final del primer tiempo Independiente 36 – Villa San Martin 25.


El tercer cuarto los dos empezaron erráticos y con el partido trabado el marcador no subía, los lanzamientos de tres no funcionaban de los dos lados . El parcial lo ganaba Inde por 15 a 13. Final del tercer cuarto Independiente 51 – Villa San Martin 38.


El último cuarto el local salió como los primeros diez, concentrado en defensa y con Máximo Velez aportando de 3 puntos,.la diferencia se estiraba y era determinante para el juego . Villa San Martin nunca encontró la fórmula para dar vuelta esta historia y el equipo de Daverio logró encontrar respuestas que no lo pudo hacer en los partidos anteriores. Final del partido Independiente 76 – Villa San Martin 53.

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín festejó en casa por primera vez en este 2023

prensa4 febrero, 2023

LAB: Buen triunfo de Sarmiento en casa

prensa3 febrero, 2023

LAB: Villa San Martín y otra prueba de fuego en casa

prensa2 febrero, 2023

LAB: GEPU cerró una gira perfecta por tierras chaqueñas

prensa1 febrero, 2023