TNA

LAB: Tucumán Básquet no dejó dudas en casa

LAB: Tucumán Básquet no dejó dudas en casa

El equipo que dirigie Gustavo Gaete tuvo una gran noche de fluidez ofensiva y buena defensa que le permitió ganarle a Sarmiento de Resistencia por 101 a 71. La figura del partido fue Ignacio Echevarria con 23 puntos y 8 rebotes.

El anfitrión tuvo mucha fluidez ofensiva desde el arranque. Aprovechó la ventaja de altura de sus extranjeros en el poste bajo y corrió la cancha en varias oportunidades producto de buenas defensas. Terminó ganando el cuarto por 14 puntos.

Durante el segundo parcial Sarmiento intentó equilibrar con una defensa en zona 2-3 su desventaja de talla en la pintura, Tucumán Basquet lo castigó con lanzamientos de tres puntos y continuó esturando su ventaja en el marcador. Mariani, Fernández y Wiggins fueron de lo mejor en la visita.

Los de Chaco mejoraron en el arranque del tercer cuarto producto de los ajustes defensivos pero Tucumán Basquet volvió a tomar las riendas del partido. Gran actuación de los hermanos Echevarria, Ignacio fue el goleador con 23 puntos y 8 rebotes mientras que Conrado terminó con 14 tantos y 9 rebotes.

Los tucumanos jugaron un gran partido colectivamente. Fue triunfo 101 a 71. En los ultimos minutos del encuentro Gustavo Gaete y Eric Rovner le dieron minutos de juego a aquellos que generalmente no tienen acción.

Informe y fotos: Prensa Tucumán Básquet 

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Villa San Martín sufrió pero volvió a ganar en casa

prensa23 febrero, 2024

Liga Argentina: Esta noche, Villa San Martín buscará recuperarse en casa

prensa22 febrero, 2024

Liga Argentina: Jachal no se achicó, se animó y dio la sorpresa en tierras chaqueñas

prensa21 febrero, 2024

Liga Argentina: Villa San Martín vuelve a jugar en casa buscando poner tres al hilo

prensa20 febrero, 2024