TNA

LAB: Villa San Martín sale a las rutas en busca de su primer triunfo en la temporada

LAB: Villa San Martín sale a las rutas en busca de su primer triunfo en la temporada

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Tricolor de Resistencia visita a su par de Independiente de Santiago del Estero este miércoles, a partir de las 22 horas.

De cara a una nueva fecha de la temporada 22/ 23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), Villa San Martín visita este miércoles a su par de Independiente de Santiago del Estero a partir de las 22 horas, en un juego correspondiente a la Conferencia Norte.

Con respecto a la previa, los chaqueños vienen de dos derrotas al hilo en condición de local, ante Colón y Barrio Parque respectivamente, donde en ambos partidos se pudo ver el potencial con el que cuentan los chaqueños, pero que no alcanzó para doblegar a los elencos santafesino y cordobés que sin dudas mostraron un gran poderío.

En tanto que por el lado del elenco santiagueño, este combinado también viene de dos derrotas en sus primeras dos presentaciones en casa, ante Barrio Parque y Rivadavia Básquet, por lo que una victoria resulta indispensable.

a

El juego de este miércoles, programado para las 22 horas en tierras santiagueñas, tendrá como árbitros a Danilo Molina, Fabio Alaníz y Romina Morález, en tanto que Omar Abdala estará como comisionado técnico.

TNA

More in TNA

LAB: Villa San Martín buscará obtener su primera victoria como local en este 2023

prensa27 enero, 2023

LAB: Sarmiento obtuvo su primera victoria del año

prensa27 enero, 2023

LAB: Libertad (S) cumplió en casa

prensa24 enero, 2023

LAB: Echagüe pisó fuerte de local

prensa20 enero, 2023