TNA

LAB: Jonatan Basualdo se suma a Villa San Martín

LAB: Jonatan Basualdo se suma a Villa San Martín

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Este jugador llega en reemplazo de Juan Pablo Pedemonte. El debut del ala-pivote ya será este domingo 13 ante Barrio Parque.

Villa San Martín continúa muy activo en la Liga Argentina de Básquet 2022 y en las últimas horas sumó a Jonatan Basualdo en reemplazo de Juan Pablo Pedemonte. El debut del flamante reemplazo ya será este domingo 13 en tierras cordobesas ante Barrio Parque.


Jonatan Basualdo es oriundo de San Jorge (Santa Fe). Tiene 23 años. Mide 1,97 centímetros. Pesa 105 kilogramos. Se desempeña en la posición de ala – pivote. Su último club fue Atenas de Córdoba.


“Quiero ayudar al equipo en lo que sea necesario , ser intenso en defensa y en ataque y poder alargar la rotación del equipo para poder seguir ganando y escalando posiciones”, destacó Basualdo.

AGRADECIMIENTO
Desde la comisión directiva de Villa San Martín hace extensivo el agradecimiento a Juan Pablo Pedemonte por la entrega y el sacrificio puesto durante esta temporada en la institución chaqueña. Asimismo, se le desea mucha suerte en lo que viene y éxitos en todos sus objetivos. ¡Gracias Juan Pablo!

TNA

More in TNA

Ricardo Siri celebró los grandes avances en infraestructura y organización deportiva en Villa San Martín

prensa31 mayo, 2022

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022