TNA

LAB: La juventud y el talento de Santiago Pérez volverán a estar presentes en la 22/23

LAB: La juventud y el talento de Santiago Pérez volverán a estar presentes en la 22/23

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven escolta, de cuna Tricolor, fue confirmado por la dirigencia y nuevamente formará parte del primer equipo de Villa San Martín en la segunda categoría del país.

De cara a la temporada 22/23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), el club atlético Villa San Martín de a poco ya arma el equipo, con caras nuevas y otras que se mantienen, entre esas la del joven Santiago “Pippen» Pérez, de tan solo 20 años, con 1,92 metros de altura, que se desempeña en la posición de escolta y que nuevamente estará en el primer equipo de la segunda categoría del país.


“Las expectativas siempre son muy altas, con muchas ganas de arrancar una nueva temporada en el club para tratar de dejar a Villa San Martín lo mas arriba posible siempre”, aseguró Pérez.

FOTO; : Soledad Mordacini (Villa San Martín)

TNA

More in TNA

Liga Argentina: Villa San Martín quedó a un paso de los cuartos, en un cierre electrizante

prensa21 abril, 2026

Liga Federal: Hindú impuso su carácter en un duelo caliente, ganó en casa y subió al podio en las posiciones

prensa20 abril, 2026

Rómulo Gusmao: “La clave va a ser mantenernos juntos y fuertes en defensa”

prensa19 abril, 2026

Liga Argentina: Villa pegó en La Rioja y recuperó la ventaja de localía

prensa18 abril, 2026