TNA

¡¡¡Ahora sí!!!: Sarmiento confirmó su participación en la 22/23 de la Liga Argentina

¡¡¡Ahora sí!!!: Sarmiento confirmó su participación en la 22/23 de la Liga Argentina

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Luego que desde la dirigencia de la institución capitalina solicitara muy amablemente bajar la publicación por no apresurarse y brindar información errónea (con razón y muy válido), junto a Villa San Martín disputarán la segunda categoría del país.

Hace instante, ahora sí 100%, Sarmiento de Resistencia fue confirmado oficialmente por la Asociación de Clubes (AdC) y formará parte de la temporada 22/23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

Durante horas de la mañana de este sábado, BASKET TOTAL recibió información de muy buena fuente y más que confiable que afirmaba que la institución iba a disputar la temporada 22/23 de la LAB. Automáticamente este medio subió la confirmación con mucha alegría, pero un llamado telefónico del dirigente Martín Lemos (un amigo y persona muy respetada) pidió por favor bajar la publicación por el motivo de no apresurarse y no estar confirmado al 100%. Obviamente se cumplió con el petitorio y no hubo objeciones.

Pero por suerte, todo ya pasó y el «Decano» junto a Villa San Martín disputarán la temporada 22/23 de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

TNA

More in TNA

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

LAB: Villa San Martín completó el equipo para la 22/ 23; llegó el norteamericano Lamont McManus

prensa24 septiembre, 2022

LAB: Cumpliendo con todas las exigencias, Villa San Martín cerró su segunda semana de pretemporada

prensa18 septiembre, 2022

LAB: Con grandes expectativas, Villa San Martín cerró su primera semana de pretemporada

prensa10 septiembre, 2022